Regresar a Fallout 4 fue justo lo que necesitaba mientras esperaba Starfield

A medida que salgo de Valle 111 en Fallot 4 una vez más, miro los paisajes post-apocalípticos de la Commonwealth y pienso en lo que me trajo de vuelta aquí. La transición de la bóveda al mundo exterior se encuentra con un rayo de luz solar, y a medida que mi visión se ajusta, me empapo en una vista familiar. El santuario, el vecindario de piquete que alguna vez es idílico que sirvió como mi casa hace poco tiempo, ahora es un desgarrador de acero oxidado de acero oxidado, árboles muertos y estructuras en ruinas que aún se parecen a las casas. Todavía puedo recordar claramente la sensación que tuve cuando dejé esta bóveda por primera vez en 2015, cuando Fallot 4 se lanzó originalmente. El ambiente extenso se extendió ante mí y mantuvo consigo la promesa de una gran aventura llena de rad; Uno en el que no podía esperar para sumergirme. Ahora, todos estos años después, me encuentro volviendo para tratar de recuperar ese mismo sentimiento.

No hay nada como sumergirse en un nuevo juego de rol. No sabes lo que te espera, o cómo se desarrollará tu viaje, pero el sentido de aventura y descubrimiento que ofrecen esos primeros momentos no tiene rival. Las ofertas de Dehesa en particular a menudo le dan mucha libertad para explorar y dar forma a sus propias aventuras. Pero dado que muchos juegos de Bethesda_, como Fallot 5_ y perder Acroy 6_, están muy lejos, y todavía hay varios meses hasta que el lanzamiento de starfield, sumergirse en una nueva experiencia no estará en las tarjetas durante algún tiempo. Entonces, decidiendo que no había nada más por eso, me puse mi traje de bóveda y volví al mundo de Fallot 4. Y no me decepcionó.

REARMÓ DE AIRE IRRADIADO

Imagen 1 de 3

Lee más

Echa un vistazo a nuestra elección de los mejores juegos de mundo abierto que puedes jugar en este momento.

El momento de mi reunión de guerra post-nuclear con Fallot 4 resultó ser involuntariamente fortuito. Esta semana marcó el 25 aniversario de Fallot (se abre en Neo Tal), y Dehesa celebra el legado de la serie con publicaciones retrospectivas, eventos y golosinas durante todo el mes. Afortunadamente, para mí, las celebraciones también incluyen contenido de club de creación gratuito y con descuento en Fallot 4 cada semana hasta el 2 de noviembre. Si aún no lo sabe, el Club de Creación actúa como una tienda en línea, con una gran cantidad de nuevos artículos de taller, armas, ropa y adiciones que puede comprar comprando créditos. Como nunca dejé caer ninguna moneda de la vida real en mis aventuras fuera de las expansiones, más que agradecí la oportunidad de recoger algunas golosinas nuevas de forma gratuita.

Fallout Solo la mera perspectiva de introducir cualquier cosa en mi tiempo en la Commonwealth que no tenía antes trae algo de emoción renovada. Conseguir en mis manos algunos diseños nuevos para mi Pívot, Amor y Armas, por ejemplo, le da a mis aventuras una nueva capa de pintura, incluso si únicamente son de nivel superficial, adiciones cosméticas. También recojo algunos artículos de muebles nuevos para colocar en mi asentamiento, incluidas algunas camas elegantes que están a un mundo de los números oxidados estándar de pantano en el juego base, e incluso una selección de gabinetes de árcade que me permiten jugar los minijuegos de Fallot 4 La morada de mi habitante de bóveda.

Un sorteo de arma del club de creación incluso se siente más involucrado, ya que desencadena una línea de búsqueda que me asigna viajar en el páramo para recogerlo. No únicamente eso, sino que está equipado por un poderoso NPC en un edificio peligroso y lleno de enemigos en el que nunca he estado antes, lo que hace que se sienta completamente fresco y nuevo. Afortunadamente, mi premio por el esfuerzo es el prototipo táctico de Gauss Rifle que ya puedo ser muy útil durante los encuentros difíciles en la Commonwealth.

Por supuesto, una de las mejores formas de sacudir Fallot 4 es agregando modificaciones. A pesar de jugar la serie Fallot y Eider Acroy durante mucho tiempo, no he explorado el mundo de las modificaciones creadas por la comunidad, principalmente debido al hecho de que tiendo a jugar en la consola. Aun así, con mi resolución de profundizar en nuevas experiencias en un juego que tiene casi ocho años, descargué algunas modificaciones en PlayStation para probar las aguas. Si bien la biblioteca no es tan extensa como las de PC, hay algunas ofertas divertidas, incluida una que agrega una nueva ubicación para explorar, con su propia historia que contar.

Un mundo de posibilidades

Pero incluso sin modificaciones o contenido de club de creación, todavía terminé viendo y haciendo cosas que no había experimentado en el juego anterior de Fallot 4. Una cosa que siempre me ha encantado de los RPG de Dehesa es cuán reproducibles son. Skyrim es tan expansivo y rico con instancias aleatorias que cada vez que vuelvo a él, me encuentro con una ubicación que aún no he explorado o tengo un encuentro inesperado que nunca he experimentado. De la misma manera, Fallot 4 está lleno de cosas para descubrir, y cada vez que salgo a la Commonwealth, nunca sé qué sorpresas pueden estar reservadas para mí.

En este Revista me topé con una terminal con la que nunca había interactuado en un edificio de oficinas antiguo y deteriorado. Al inspeccionarlo, leí las palabras del dueño del terminal, un empleado descontento que expresa amargamente cuánto odian su trabajo y sus compañeros de trabajo. Una pequeña historia comienza a desarrollarse ante mí mientras me dirijo a otra terminal cercana, donde un compañero de trabajo admite que brindan al colega muy enojado... tal vez su amargura no está fuera de lugar, después de todo. Puede que no sea el descubrimiento más grande que he hecho en Fallot 4, pero encontrar estas terminales pinta una imagen clara del tipo de entorno de oficina que era, y trae carácter adicional y una sensación de historia a una ubicación llena y llena. En otro caso, me encuentro con un compañero llamado Nave que quiere venderme a su perro. Después de fallar una verificación del discurso, Nave se niega a separarse del cachorro... nunca he enfrentado tal desamor en el mundo post-apocalíptico.

Es posible que no pueda recuperar exactamente la experiencia singular de sumergirme en un nuevo juego de rol Dehesa por primera vez, pero todavía estoy muy contento de haber vuelto a Fallot 4. Incluso sin la ayuda de algún contenido de club de creación y algunas modificaciones aquí Y allí, me he encontrado con una gran cantidad de nuevos encuentros y experiencias que sirven como un recordatorio de cuán grande es el mundo de Fallot 4. Y mientras lo espero para nuevas aventuras en la próxima alineación de Dehesa, realmente está rascando una picazón que he estado teniendo durante mucho tiempo. Quién sabe qué más me espera cuando vuelvo a mi traje de bóveda y me dirijo a los páramos con carne de perro a mi lado, pero no puedo esperar para averiguarlo.

Comments