Has probado. desconcertando tu camino hacia el más allá en cómo decir adiós

Algunos indios creen que las almas del fallecido se ciernen sobre su casa por un tiempo después de que mueren. Están mirando hacia abajo para vigilar las cosas, básicamente, para ver si todos los que están en forma y todos se unen. Eso puede sonar extraño para la persona promedio, y no podría culparlo, pero es un hecho para tanta gente, un punto de suposición natural.

Uno podría sentir una manera similar sobre cómo decir despedidas de punto de partida. El juego independiente del dúo de desarrollo Florín Vestían y Batiste Porteáis postula que las almas de los difuntos van a otro plano de existencia después de la muerte, y tienen que llegar a un punto de descanso natural y respiro, desde donde pueden proceder a la otra vida al más allá apropiado y lo que sea que los espera allí.

El acto de interpretar cómo decir adiós viene en manera de niveles rápidos de rompecabezas compuestos por cintas transportadoras interconectadas. Es posible que tenga dos fantasmas en un montón de vías de espagueti, cada una conmovedora en varias direcciones con un simple tirón o empuje, y es su trabajo hacer que ambos fantasmas sean puntos predeterminados en el nivel, por lo que pueden dirigirse por las puertas a niveles sucesivos.

guía fantasmas

Lee más

¿Has intentado... navegar por las trampas del capitalismo espacial en Cotizan Siempre?

Los factores complicados surgen rápidamente. Cómo decir adiós arroja interruptores, torniquetes y puertas cerradas al jugador en rápida sucesión, amplificando la cabeza rascando la naturaleza de los rompecabezas. Es posible que deba enviar un fantasma a lo largo de una serie de vías de movimiento para pararse en un interruptor y bajar una plataforma que contiene una llave, por ejemplo, para que el otro fantasma pueda obtener la llave y abrir la puerta climática.

Camino

Cómo decir despedidas Los rompecabezas están destinados a ser cortos y ágiles por naturaleza, y funcionan brillantemente. Los escenarios rara vez tardan más de dos o tres minutos en resolverse, y debido a que no hay una penalización explícita por confundir el nivel y enviar a sus fantasmas en una variedad de direcciones confusas, es realmente fácil restablecer todo y acercarse nuevamente con una prueba y una prueba y Mentalidad de error.

Los niveles en sí están bellamente ilustrados. Viajando a través de cocinas, páramos nevados y paisajes urbanos idílicos, los niveles tienen una estética hecha a mano para ellos, como si hubieran sido arrancados directamente de algún cuaderno de bocetos de Arte Prodigio y te entregaron para que te salgan. Son un placer absoluto para asumir, y te esfuerzas por saludar a los compañeros fantasmas atrapados en esta vida futura, y echar un vistazo a otros viajes corriendo paralelos a los tuyos.

La muerte y la otra vida son muy naturales, puntos de orden normales en cómo decir adiós. Debido a que el juego comienza con tu personaje en el más allá, nunca te ha representado en el mundo físico, es casi más fácil establecer reglas básicas de todos los espíritus deambulando por una especie de purgatorio antes de que realmente puedan seguir adelante, normalizando todo.

Imagen 1 de 2

Cómo decir adiós casi desarma la muerte, en cierto modo. La muerte no se presenta como algo a temer, ya que a menudo es en la cultura popular que aborda a las personas que abandonan el reino mortal, sino solo la siguiente etapa de la vida que casi debemos atravesar, de una forma u otra. Cómo decir adiós Los fantasmas han superado la muerte, en cierto modo, por lo que son encantadores de hablar porque siempre esperan con ansias la siguiente etapa en su viaje, rara vez reflexionando sobre lo que han pasado, o en la muerte como un gran trauma.

Realmente disfruté cómo decir despedidas de la representación de la muerte y la vida futura. Este último se perfecciona brillantemente como una nueva aventura nueva, tejiendo una historia imaginativa de fantasmas que buscan seguir adelante y encontrar algo de consuelo una vez que fallecieron. Las narraciones de muerte tienen una manera extraña de centrarse no en las que realmente han muerto, sino en las que las putas dejaron vidas para llorar a su paso. Cómo decir adiós voltea esto sobre su cabeza, usando la muerte y el más allá como un trampolín creativo para contar una nueva historia, y es sombríamente sublime.

Comments