Consejos de tiburones de cartas para principiantes

Card Shark es una lección vertiginosa de manipulación de tarjetas. Pina la admiración de Nicolai Troshinky por la película Stanley Kubrick de 1975, Barry Lyndon, para Arnaud de Bock (Reigns, Pikuniku) y el currículum de Nerial de diseñar rompecabezas intuitivos que abrazan el pensamiento creativo. Sigue a un joven mudo fugitivo que apaga su vida en una historia alternativa de la Francia del siglo XVIII y de una manera muy devólver, rocía en piratas, pelucas en polvo, duelos de cercas, pinturas monoprisas de arquitectura francesa y países vecinos, y una conspiración real oculta Llamado las doce botellas de leche.

Está ahí fuera para un juego sobre trampa de tarjetas, pero ese es el punto. Card Shark presenta más de 20 técnicas de trampa diferentes derivadas de iteraciones de la vida real del marcado de cartas y el cambio de mazo, y equilibra sus rarezas con minijuegos y tres niveles de dificultad que ponen a prueba su memoria y pensamiento rápido en escenarios de alto estrés. La tensión puede ser ensordecedora, por lo que hemos reunido una guía rápida sobre cómo engañar a la sociedad francesa del siglo XVIII sin ser atrapado.

HUNGRY

enfócate en hacer trampa, no ganar

A pesar de lo que piensas, Card Shark no se trata de jugar a las cartas. Realmente nunca revela qué juego de cartas se está jugando en Agen, Espalion, Marsella y otras partes pintorescas del suroeste de Francia, y en cambio, te convence de minimizar las variables y centrarse en lo que más importa: la ejecución de un truco. Como cómplice del Comte de St-Germain, los valores de las manos no tienen sentido y los jugadores son responsables de ejecutar la configuración precisa de nuevas estrategias para ayudarlo a ganar la ronda y retrasar a los compañeros jugadores de convertir un truco simple en una consecuencia inevitable.

Sea inteligente (y cuidadoso) sobre las apuestas

Tiempo lo es todo. Aumentar una apuesta en cualquier mesa tiene sus positivos (pago más grande, juego picante), pero hacerlo en las rondas anteriores de una escena solo aumentará el medidor de sospecha de su oponente. Max It y la mesa se disolverá por la noche. O en algunos casos, llame para su cabeza. Apuesto a la apuesta en las áreas agrícolas (es decir, el granero) puede ayudar con escenas que requieren un bolso y una tarifa de entrada más grande, y con suficiente moneda, puede fallar al menos una vez por escena y aún así progresar la historia principal.

Desarrolle sus propias técnicas de memoria

Las estrategias de trampa de Card Shark varían desde simples (las tres cartas de Monte) hasta absurdly complejo (la fusión falsa del bebé) y el uso de reconocimiento y memorización de patrones puede ayudar a cualquiera atrapado en un vínculo. Las técnicas como la botella de Cahors y los dedos indiscretos se utilizan para indicar el traje de tarjeta más fuerte de un oponente y pueden beneficiarse de aplicar una frase a una demanda y acción específicas (es decir, Corazones completos = Tabla de limpieza en sentido horario) o crear un acrónimo para clasificar Tarjetas (AKQJ = Jambalaya de quinua de Ashton Kutcher). El juego usa sus propios patrones como el pintor sigiloso marca la parte posterior de diferentes cartas altas con un pincel real, pero también deja la puerta abierta para la memorización de mazo y otros conceptos avanzados con estrategias que explotan cartas y duplicaciones robadas.

Práctica, práctica y práctica

Dado que no son perfectos el 99.9% del tiempo, todas las nuevas técnicas se pueden ensayar con la mayor frecuencia posible antes de que se realicen en una mesa o en una escena. Hay 28 estrategias en total, con algunos trucos de tarjetas como nuevas variaciones de otras, y puede ser tedioso mantener pestañas en terminología como arrastre de fondo, barajas de riffle, cortes inversos e injogios, una tarjeta que se mueve durante una baraja por encima de la mano sobresalir desde el extremo interno de un mazo. Practicar escenarios puede ayudar con los hábitos de memorización, especialmente, ya que las escenas solo usan un truco por ronda, y también pueden ayudar con el momento único de los gestos de palgar de nerial y el ritmo de recolectar, barajar y volver a hacer una baraja de cartas.

El botón de pausa es tu amigo

Similar a otros títulos de estrategia y constructores de mazos, Card Shark puede arrojarle todo el fregadero de la cocina en un corazón e inmediatamente seguirlo con una farsa interminable de ansiedad. Entonces, si siente una inmensa cantidad de presión, ¡tome un respiro! Hacer trampa no es exactamente fácil y tomarse un momento para detener el juego durante una técnica compleja puede ayudarlo a revisar nuevas señales, valores de tarjetas y habilidades de reconocimiento, e incluso volver a inactuar esquemas de control específicos que son exclusivos de una escena.

Siempre lea la habitación

La reescritura de Troshinsky de la era de la iluminación de Francia es un paraíso para jugadores lleno de personajes que viven y mueren por dos cosas: riquezas y secretos. Ellos, al lado del famoso comte, están dispuestos a hacer lo que sea necesario para obtener conocimiento de cualquiera de los dos, así que siempre lea la habitación y prepárese para un giro inesperado de los eventos. Las mesas pueden atraer invitados no deseados (y modificadores) y un juego de cartas ordinario puede convertirse en un duelo del acantilado con Theodore von Neuhoff, el rey de Córcega, o una cena romántica para dos con una anfitriona no muerta que se llama a sí misma la dama de los huesos.

Comments