Guía de grabado Ark perdido: Cómo faceta Piedras de habilidad, desbloquear grabados y más

El sistema de grabado LOST ARK ofrece una forma robusta de personalizar su carácter y diferenciarse de la competencia. Sus verdaderos beneficios no se verán hasta que haya alcanzado el juego final, pero no hay duda de que deberá aprovechar al máximo para conquistar el contenido más desafiante del juego.

Contenido

  • ¿Qué son los grabados en Ark perdido?
  • Nivelación de grabados y equipamiento.
  • Cómo faceta Habilidad Piedras
  • Resumen de grabados de Ark perdidos

Ya sea que sea un recién llegado a los grabados que intentan descubrir cómo funciona o simplemente terminó la campaña principal y está listo para invertir completamente en algunos nodos, aquí está todo lo que necesita saber sobre los grabados, las piedras de la capacidad y el acceso a sus beneficios beneficiosos.

Otras lecturas

  • Una guía para principiantes para perder arca: 12 consejos y trucos para comenzar
  • ¿Qué son los semillas de Mokoko en Ark perdido?
  • ¿Cuál es el PowPass en el Arca perdida?

¿Qué son los grabados en Ark perdido?

Los grabados son habilidades pasivas que pulen tu personaje. Eso es realmente todo lo que son, la razón principal por la que el sistema se siente complejo es debido a toda la jerga que se le echa camino. Pero corta a través de la elegante lengua arkesiana y encontrará rápidamente que el sistema sea increíblemente simple y supremamente poderoso.

Los grabados se dividen en dos categorías - combate y clase. Los grabados de combate pueden ser utilizados por todos los caracteres, mientras que los grabados en clase son exclusivos de una clase específica. Por ejemplo, el grabado del encendedor solo es utilizable por la clase de hechicera, y les da un beneficio único que ayuda a reducir los tiempos de enfriamiento.

Una vez que se desbloquean, hasta dos grabados, se pueden equipar directamente a su carácter, aunque se puede agregar más utilizando accesorios y piedras de habilidad.

Nivelación de grabados de nivelación y equipamiento

Una de las grandes cosas sobre los grabados es que se pueden subir para conferir beneficios adicionales. Esto se hace accediendo a los nodos en su grabado, que se representan por pequeños diamantes en el menú Engraving (en la imagen de arriba, las gotas de éter tienen seis nodos accedidos). Cada cinco nodos que accede, subirá de nivel de su grabado, en otras palabras, cuantos más nodos acceda, más potente el efecto de grabado. De hecho, su grabado no confiere ningún beneficio hasta que acceda a al menos cinco nodos .

Para decirlo de otra manera: los grabados contienen 15 nodos, con cada cinco nodos que le otorgan beneficios adicionales. Un grabado con ocho nodos tiene el mismo efecto que un grabado con cinco nodos, y un grabado con 14 nodos tiene el mismo efecto que un grabado con 10 nodos.

Hay una variedad de formas de acceder a los nodos en los grabados, y es importante aprovecharse de todos ellos. Aquí hay una mirada rápida a los tres:

  • Recetas de grabado: Las recetas de lectura para grabados específicos lo desbloquearán y lo nivelarán. Si se detiene sobre una entrada para un grabado en el menú de efecto de grabado, le dirá exactamente qué receta (y cuántas) debe leer antes de subir de nivelación. Estos grabados desbloqueados pueden ser equipados por su carácter en el menú Gear para acceder a sus nodos. Cada personaje puede equipar dos grabados, o puede equipar el mismo grabado dos veces para acceder a los dobles los nodos.
  • Accesorios: Algunos accesorios le darán acceso a una variedad de nodos de grabado. Asegúrese de prestar mucha atención a estos a medida que avanza a través del juego y se cuelgue a los que cree que lo cree que será útil para usted durante el juego final.
  • Piedras de habilidad: Estos artículos se pueden encontrar en todo el mundo de Arkesia y pueden acceder a una variedad de nodos de grabado. Sin embargo, deben ser facetados (ver más abajo) y están equipados para tener algún efecto.

Cómo faceta Habilidad Piedras

Las piedras de habilidad son una de las mejores maneras de aumentar sus grabados. Los encontrarás derrotando a los enemigos, buscando a cada mapa, o como recompensas por terminar una variedad de misiones. Las piedras de habilidad son elementos que pueden equiparse con su carácter para acceder a los nodos adicionales para sus grabados.

Una vez que haya encontrado una piedra de habilidad, necesitará facetó antes de obtener cualquier beneficio . Así es como funciona:

  • Toma tu habilidad de piedra a un cortador de piedra. Los encontrarás en todas las ciudades principales, aunque la primera que encontrarás es Brite en el castillo de Luterra.
  • Haga clic en la habilidad de piedra que desea faceta. Esto detendrá un menú que muestra dos grabados y un efecto negativo, cada uno con varios nodos.
  • Para facilitar su capacidad de habilidad, debe intentar acceder a cada nodo ** para las tres habilidades. La tasa de éxito para cada intento se muestra a la derecha de la pantalla. Un intento fallido aumentará esta tasa en un 10%, mientras que un intento exitoso lo disminuirá en un 10%.
  • Una vez que haya intentado acceder a todos los nodos (cuatro por cada habilidad en la captura de pantalla anterior, con un total de doce) la capacidad de habilidad se faceta y listo para su uso.

Idealmente, accederás a tantos nodos como sea posible para los grabados, mientras sale del debuff con pocos nodos con acceso. Desafortunadamente, está totalmente hasta el azar, y no puede usar una piedra de habilidad hasta que haya intentado todos los nodos.

Con una piedra de habilidad totalmente facetada, abra su menú inventory y Gear. En la esquina inferior derecha del menú Gear, verá una ranura para una piedra de habilidad, simplemente haga clic con el botón derecho o arrastre la habilidad de piedra a la ranura correspondiente para equiparla.

Una vez hecho, diríjase a su menú Engraving para ver cómo se altera sus efectos de grabado. Ahora notará un efecto negativo en la parte inferior de la pantalla, aunque no se activará a menos que tenga al menos cinco nodos accedidos .

RESUMEN DE GRABADOS DE ARNOS PERDIDOS

Los grabados tardan unos minutos a envolver completamente la cabeza, pero el sistema eventualmente se convierte en una segunda naturaleza. Aquí hay un resumen rápido del sistema, junto con algunos escollos para vigilar:

  • Los grabados son habilidades pasivas que solo se activan cuando tienen al menos cinco nodos accedidos.
  • Se puede acceder a los nodos leyendo recetas, equipando accesorios, o equipando piedras de habilidad totalmente facetadas.
  • Las piedras de habilidad solo se pueden usar después de ser completamente facetadas, es decir, ha intentado en todos los nodos en un cortador de piedra.
  • Puede ver todos sus efectos de grabado activo en su perfil Character en el submenú engravings.
  • Dos grabados pueden equiparse en el menú Gear. También puede equipar el mismo grabado dos veces para duplicar los nodos accedidos.

PIEDRAS DE HABILIDAD Y COMO SACARLES PROVECHO | LOST ARK ESPAÑOL * Los grabados de clase a menudo confieren los beneficios salvajes diferentes y pueden cambiar radicalmente cómo juegas el juego. Cuando esté listo para invertir en estos, asegúrese de echar un vistazo de cerca cómo afectarán a su carácter.

Si acaba de comenzar con LOST ARK, no se preocupe por los grabados demasiado. El sistema se construye principalmente para los jugadores de endGame, y es una buena posibilidad de que no necesites sus aficionados pasivos para completar la búsqueda principal. Hasta entonces, simplemente hdede las piedras de su habilidad, echa un vistazo a unos pocos grabados, cree que suene interesante y aprenda lentamente las intrincaciones del poderoso sistema.

Comments