Madden 22 calificaciones: Wild Card Round ofrece actualizaciones masivas

Las últimas calificaciones de Madden 22 están en honor a la ronda de la tarjeta Wild en la NFL. Los jugadores que recibieron la mayor atención fueron los que compitieron el fin de semana pasado.

Esperamos que con cada ronda de los playoffs de la NFL, veremos más calificaciones de Madden 22 que reflejen las actuaciones de los jugadores.

Entonces, echemos un vistazo a la calificación de Who's Madden 22, se subió y quién se fue después de la última actualización.

Anuncio publicitario

MADDEN 22 ACTUALIZACIÓN DE PUNTOS (20 de enero)

Con la actualización de la actualización de las calificaciones de Madden 22, el 20 de enero de 2022, vimos que muchos jugadores obtuvimos un ajuste considerable. Echa un vistazo a las calificaciones completa de Madden 22 en la página de EA aquí.

Como siempre, algunos jugadores suben y algunos bajan, pero sin embargo, las calificaciones están ahora en Madden 22. Si los jugadores quieren obtener sus calificaciones, deberán funcionar mejor.

Los jugadores como Cooper Kupp, no recibieron un gran salto, pero su +1 definitivamente lo acercó más al 99 club. Su calificación de Madden 22 es ahora un 95 ovr después de esta actualización.

Anuncio publicitario

Echemos un vistazo a los Top-Diez MOVERS después de la actualización de las calificaciones de Madden 22.

Diez cambios en las calificaciones de Madden 22

Dependiendo de las actuaciones, ciertos jugadores verán un ajuste mayor a sus calificaciones de Madden 22. Otros, como Cooper Kupp arriba, solo reciben una ligera actualización.

Sin embargo, hubo algunos cambios sorprendentes en esta ocasión, incluido un jugador que recibió un +9 a su calificación de Madden 22. También hubo unas pocas gotas de calificación también.

TEAM

¡Algunos de estos jugadores no verán sus calificaciones de Madden 22 hasta el lanzamiento de Madden 23! Esto va a mostrar que las actuaciones en el campo afectan directamente al juego.

Aquí están algunos de los motores más grandes y los nombres más notables de la actualización de las calificaciones de Madden 22:

  • Ryan Bates - Buffalo Bills (LG) - 68 OVR (+9)
  • Keyshawn Vaughn - Tampa Bay Buccaneers (HB) - 71 OVR (+2)
  • Jerick McKinnon - Kansas City Chiefs (HB) - 73 OVR (+2)
  • C.J. Uzomah - Cincinnati Bengals (TE) - 78 OVR (+1)
  • Jamie Collins Sr. - Nuevos Patriotas de Inglaterra (MLB) - 78 OVR (-1)
  • Bryan enojo - Dallas Cowboys (P) - 79 OVR (+3)
  • Trey Hendrickson - Cincinnati Bengals (RE) - 84 OVR (+1)
  • Kyler Murray - Cardinales de Arizona (QB) - 86 OVR (-2)
  • Josh Allen - Buffalo Bills (QB) - 88 OVR (+2)

Anuncio publicitario

  • Cooper Kupp - Los Ángeles Rams (WR) - 95 OVR (+1)

Estos son solo los cambios notables en las calificaciones de Madden 22, no en la lista completa. Lo mantendremos informado sobre todas las actualizaciones que vienen a Madden 22 después de la ronda divisional también.

Comments