Thor 4 Fugas revela diseños de personajes, incluidos los villanos Marvel de Christian Bale

Una ola de nuevas fugas de mercancías de Marvel aparentemente ha revelado la primera mirada en los diseños finales de Christian Bale's Villan Gorr, el dios Carnicero en Thor: Amor y Thunder. Anteriormente, solo una versión de LEGO del personaje había sido descubierta.

La gama de juguetes de Marvel Legends ha estado haciendo las rondas en las redes sociales (se abre en una pestaña nueva), y puede verla por debajo. Echa un vistazo al tercer alienígena a la izquierda: Gorr es un extraterrestre gris mortal con brazos muy marcados, una capa blanca, y se ve manejando una espada. Aunque puede acerca de ver a Christian Bale debajo de todo ese maquillaje.

marvel_legends_promo_art_hq_look_at_gorr de r / marvelstudiossapoilers

a_full_version_of_gorr_promo_art_with_a de R / MarvelstudiosSosspoilers

También hay una nueva mirada a dos sabores diferentes del Thor de Chris Hemsworth, incluido un diseño más 'clásico' con azul y armadura de oro. Junto con el dios de Thunder es la señora Thor de Natalie Portman, el rey Valalkyrie (Tessa Thompson), además de guardianes de los miembros de la galaxia, Star-Señor (Chris Pratt) y un groot ligeramente más envejecido (Vin Diesel).

Sin embargo, ha sido una respuesta mixta a los cambios del diseño de cómics de Gorr. "Realmente no me gusta lo humano que hicieron mirarse a Gorr", escribió un usuario sobre Reddit (se abre en una nueva pestaña). "Darle un ruido, labios y orejas regulares lo hace sentir un poco menos amenazante". Otro dicho (se abre en una nueva pestaña), "bastante decepcionado con la mirada de Gorr. Realmente estaba esperando un diseño de personaje de aspecto gnarly".

Thor: Christian Bale's New Character Explained

"Personalmente, creo que se ve bien, pero puedo entender por qué los fanáticos del cómic no vibran con su nuevo diseño", dijo uno (se abre en una nueva pestaña).

Thor: Love and Thunder se establece para su lanzamiento el 8 de julio y un remolque podría estar de manera inminente, si cree una nueva teoría del fanático que sugiere que Chris Hemsworth ha revelado en secreto una fecha de remolque. Para más información sobre los próximos proyectos de MCU, aquí está nuestra guía para Marvel Fase 4.

Comments