Madras HC se niega a descargar Twitter desde el caso de difamación

El Tribunal Superior de Madras el viernes se negó a descargar Twitter del caso de difamación presentada por el director de cine Susi Ganesan contra el poeta y el cineasta Leena Manimkalai, varias personalidades cinematográficas y otras organizaciones de redes sociales. La justicia p Velmurugan rechazó el motivo mientras descartaba una aplicación de Twitter.

Originalmente, Susi Ganesan había mudado a la Corte de Magistrados Metropolitanos de IX en SaeTapet con una petición de difamación para castigar a Manimekalai y la Reproducción Singer Chinmayi por sus acusaciones de "metoo" en su contra en 2019. Había afirmado que sus acusaciones eran infinales y apuntaban a desligar su nombre y Reputación en la industria cinematográfica.

Newsminute, una compañía de medios de noticias en línea, Facebook, Google, Twitter y varias organizaciones de este tipo fueron las otras acusadas en el caso. Supuestamente habían publicado / llevaban las declaraciones difamatorias.

También se había mudado a la Corte Suprema, que en diciembre del año pasado, dirigió al Tribunal de Magistrados de Saidapet para completar el juicio dentro de los cuatro meses.

Mientras tanto, había trasladado al Tribunal Superior con una solicitud que buscaba restringir a los acusados ​​(MANIMEKALAI y otros) haciendo que cualquier acusación contra él. También había exigido una compensación de Rs 1.10 crore para ser pagada colectivamente por los acusados.

????SKERES ANALIZAN???? INF.U vs INFINTY - GAME 2 | SORPRENDIDOS POR MONKEY KING MID CON BOTELLA La justicia Abdul Quddhose el 20 de enero había restringido a los acusados ​​de hacer / publicar declaraciones difamatorias contra Ganeshan.

Los principales sesiones, el juez aquí, el 4 de marzo, había rechazado un motivo de Manimkalai para transferir el caso de difamación de la Corte de Magistrados de Saidapet a algún otro tribunal, por motivos de que el magistrado estaba sesgado hacia ella.

Cuando surgió el asunto hoy en el Tribunal Superior, el consejo de Twitter le dijo a la justicia Velmurugan que su cliente era solo una organización de redes sociales involucrada en difundir información y no debería ser responsable de la misma, que fue rechazada. Después de dirigir a los demandados para presentar sus argumentos escritos, el juez suspendió el asunto hasta el 13 de abril.

Comments