Ghostwire: Tokio - Prelude es una novela visual gratuita hoy

Los fanáticos de PlayStation pueden descargar Ghostwire: Tokio - Prelude de forma gratuita desde hoy.

Disponible en PS4 y PS5, esta novela visual le presenta a GhostWire: el mundo paranormal de Tokio. Aquí se unirá a KK y su equipo de detectives sobrenaturales, ya que intentan descubrir la verdad detrás de una extraña desaparición.

Como KK, tendrás que elegir cómo interactúas con otros para juntar eventos a medida que profundizas en un misterio oscuro y siniestro. El remolque que lo acompaña no le da mucho lejos, pero muestra las mismas imágenes eerie y el entorno sombrío que hemos visto en el juego principal. Ghostwire: Tokio: Prelude también se puede reproducir en PC para, completamente gratuito, a partir del 8 de marzo.

Los eventos introducidos aquí, sin duda, también agregarán algún backstorio a los personajes que nos reuniremos en Ghostwire: Tokio cuando se lanza a finales de mes. El juego promete algunos encuentros de alto punto de octanal, a medida que maneja una magia poderosa para superar una amenaza que ha hecho que la población de Tokio desaparezca y sea reemplazada por espíritus malignos conocidos como visitantes.

Ghostwire: Tokyo Prelude Visual Novel – Official Launch Trailer Ghostwire: Tokio se lanza para PlayStation 5 y PC el 25 de marzo. Aquellos que no pueden esperar para entrar en la acción etérea pueden pre-ordenar la edición de lujo de la tienda de PlayStation para obtener acceso temprano desde el 22 de marzo. Y si está optando por jugar en PC, el juego ocupará solo 20 GB de su valioso espacio de almacenamiento.

Comments