Fujifilm 'nunca detendrá' innovando para un mundo mejor y sostenible

Fujifilm, un líder mundial en soluciones de salud e imagen, siempre ha estado a la vanguardia de innovación. Con más de 87 años de legado, en todas las industrias entra en que entra, aprovechan y adaptan su conocimiento, experiencia y recursos para que el mundo sea un lugar mejor. La marca lanzó recientemente la última etapa de su campaña global nunca detención, nunca deja de innovar para un mundo más saludable que muestra el enfoque de Fujifilm en las soluciones de salud y las tecnologías innovadoras, como el procesamiento de imágenes y las aplicaciones de AI.

Debutado en 2018, la campaña de Fujifilm nunca detención plantea la conciencia de su compromiso de lograr un crecimiento corporativo sostenido y "nunca detener" el desarrollo de la innovación y la experiencia. La campaña también representa la exitosa transformación de Fujifilm de un fabricante de películas fotográficas a una empresa que contribuye a la mejora de la sociedad con una amplia gama de verticales de negocios.

El impulso de Fujifilm para la innovación en el espacio de salud continúa a través de la tecnología de atención médica preventiva con su innovación de vanguardia en radiografía digital, endoscopia, ultrasonido y atención médica. También incluye sistemas de MRI y CT aprovechando sus tecnologías de imágenes para permitir la detección anterior de la enfermedad.

Además, Fujifilm también ha estado apoyando la evolución de la sociedad digital con sus socios utilizando capacidades de AI y IOT para abordar grandes desafíos. Las soluciones de almacenamiento de datos de Fujifilm cortan las emisiones de CO2 mediante la reducción drástica de los requisitos de energía de un centro de datos.

En el frente de la fotografía digital, la marca está tomando oportunidades en el segmento de cámaras sin espejo de rápido crecimiento en la India. A lo largo de los años, la serie X ha continuado abriendo nuevos motivos, mejorando y ampliando la experiencia de fotografía con cada nueva cámara. Las cámaras de la serie X y GFX de Fujifilm no solo atienden a la fotografía de bodas, sino también a las imágenes de la calle y estilo de vida. Sus productos de instax y soluciones de impresión devuelven la cultura de impresión y compartir momentos en un formato innovador.

Koji WADA, director general, Fujifilm India, dijo: "Fujifilm India siempre ha estado a la vanguardia de la innovación de la salud. Para nosotros, ha sido celebrar el espíritu de "nunca detenerlos" de las personas y las inspiró que aprendan las posibilidades de que la buena atención médica puede traer. Queremos dar forma al futuro de la atención médica en la India con nuestras principales tecnologías, equipos y soluciones y esta campaña captura perfectamente el sentimiento. Con el lanzamiento de esta nueva campaña, queremos fortalecer aún más nuestro compromiso de ofrecer productos sostenibles, impulsar los cambios sociales y nunca detener las soluciones innovadoras para un mundo mejor ".

NEVER STOP 2021 - Fujifilm Europe | FUJIFILM Desde su inicio, la marca está trabajando implacablemente para avanzar en la tecnología de imágenes con la intención de brindar más riqueza y color a la vida cotidiana. Con la intención de proporcionar a los consumidores y comunidades productos tecnológicamente avanzados para abordar sus necesidades y estilo de vida, la innovación de Fujifilm en las soluciones de imágenes es ayudarlo a realizar "valor de la innovación" al crear una "sociedad sostenible".

"Nunca te detengas no es solo una campaña para nosotros. Nunca deje de significar nuestro compromiso de traer valores continuamente de la innovación. Desde su inicio, Fujifilm ha evolucionado constantemente para crecer en una marca que resuena con las personas, ofrece innovación y brinda soluciones a las personas. A través de nuestra campaña nunca detención, queremos resaltar nuestra relación de larga data con nuestros consumidores y presentarles a nuestras nuevas tecnologías y ofrendas de productos mientras fortalecen nuestra posición como un disruptor de mercado. En Fujifilm, nos hemos esforzado por "nunca detener" la innovación y la mejora de proporcionar a nuestros consumidores los mejores productos y servicios en clase, a través de las verticales ", dijo el Sr. Tribhuwan Joshi, comunicación de la marca de la cabeza vertical, relaciones públicas y CSR, Fujifilm India pvt. Limitado.

La película de la campaña digital destaca las innovaciones realizadas por FUJIFILM en varios campos para resolver los desafíos a gran escala y se promoverán mediante medios de impresión, digital y OOH.

Fujifilm siempre ha funcionado para crear un ecosistema para impulsar soluciones precisas, inteligentes y accesibles orientadas hacia mejores resultados. Se ha esforzado por "nunca detener" la innovación y la mejora al proporcionar a sus consumidores los productos y servicios de los mejores en clase, a través de las verticales.

Comments