Los consumidores de EE. UU. Para pasar el registro USD 1 trillón en línea en 2022

Se espera que los gastos de consumo de EE. UU. Hagan un récord de $ 1 billón de este año gracias al cambio de pandémico con las compras en línea, se presentó un informe de Adobe Analytics.

El pronóstico representa un salto del 13% desde 2021 y sigue un gasto total de $ 1.7 billones en el transcurso de dos años de la crisis COVID-19, a partir de marzo de 2020.

"La pandemia fue un momento consecuente para el comercio electrónico. No solo aceleró el crecimiento en casi dos años, sino que también afectó a los tipos de bienes que los consumidores están dispuestos a comprar en línea", dijo Vivek Pandya, analista principal de Adobe Digital Insights.

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El gasto en línea sobre comestibles se disparó durante la crisis de salud, aumentando un 7,2% el año pasado después de más que duplicarse en 2020, ya que los consumidores prefirieron la seguridad y la comodidad de las entregas de viviendas y la recogida en la acera.

Eso se comparó con solo un crecimiento modesto para la ropa, mientras que la electrónica cementó su posición como la categoría superior en las compras en línea.

"El comercio electrónico está siendo remodelado por las compras de comestibles, una categoría con un descuento mínimo en comparación con las categorías de legados como la electrónica y la ropa", dijo Patrick Brown, vicepresidente de mercadeo y conocimientos de crecimiento en Adobe.

El pronóstico para 2022 también está respaldado por signos de una demanda robusta de los consumidores, incluso como aumentos de precios para productos de bocadillos a las sudaderas.

Después de contabilizar $ 32 mil millones de ventas de comercio electrónico el año pasado, se espera que la inflación obtenga hasta $ 27 mil millones en el gasto en línea en 2022, dijo Adobe. La compañía cubre más de un trillón de visitas a los sitios web minoristas de los Estados Unidos en su análisis.

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