Los trombonistas de la vida real explican por qué el campeón de trombón es muy divertido

Suprime Hit Trombón Champú ha vuelto a encender la pasión de muchos jugadores por los juegos de ritmo, ya sea que se dieran cuenta de antemano o no. Pero mientras los jugadores y los críticos han estado cantando sus alabanzas, la voz de un grupo no se ha escuchado lo suficiente: trombonistas reales. Como músico yo mismo, actualmente el segundo oboe en la orquesta sinfónica de Leicester, partí en una búsqueda para descubrir qué hacen los verdaderos trombonistas del juego, cómo se compara con jugar lo real y cómo un viaje equivocado de nota para dominar Un instrumento virtual puede resaltar la alegría que se encuentra en la música clásica.

Una de mis mayores conclusiones de conversaciones con jugadores de trombón de la vida real fue que, aunque el juego no apunta a una precisión absoluta, el campeón de trombón imita el verdadero trombón jugando de alguna manera bastante clave. El paralelo obvio entre el juego y jugar un trombón real es el uso de la diapositiva: los jugadores a menudo corrigen una nota incorrecta en el juego deslizándose en una nota para que puedan fingir que siempre estaban golpeando la correcta. Un trombonista explica: Quiero decir, eso es lo que sucede en la vida real. A veces, cuando estás en una nota equivocada, simplemente te deslizas en silencio hacia el correcto.

5

Parece que un caso clásico de 'Fase Ir Lo Yo Hazlo' está en juego. Y cuanto más conversaba con los músicos de la vida real, más encontraba paralelos distintos entre el campeón de trombón y lo real.

Deslizarse

Sonado

Índice De explica por qué ese juego de trombón viral te hace sonar tan mal

Otro detalle preciso retratado en Trombón Champú, por ejemplo, es lo fácil que es superar las notas. Paul, un trombonista y director del _university o Tottenham Trombón Ensamble (se abre en la nueva pestaña), obras Banda (se abre en la nueva pestaña) y concertó Banda (se abre en la nueva pestaña), dice: Es tan fácil en exceso en el Trombón en el Trombón, pero no tanto. A menudo es solo un poco. Lo suficiente para que sepas que lo has hecho. Paul también estaba impresionado al ver que en la obertura de William Tell, la melodía no siempre es únicamente la melodía principal. Agrega: En realidad, es algo así como la parte del trombón estaría jugando o al menos algo así.

Incluso el trombonista favorito de YouTube, Christopher Bill (se abre en la nueva pestaña), nos dice que el juego era más preciso que no. Él dice que si bien entiende por qué otros jugadores podrían no sentir lo mismo, considera que la inclusión del control de la respiración del juego, sus elementos de ritmo y el simple hecho de que es fácil ser realmente malo y realmente difícil ser bueno, le da al juego el juego Un sentido imprevisto de realismo. Bill explicó que, para su propio asombro, se dio cuenta de que accidentalmente comenzó a usar técnicas de trombón de la vida real en el juego, como deslizarse muy rápido entre las notas. Justo cuando termina la nota anterior, dice, muevo mi diapositiva a la siguiente nota lo más rápido posible porque le da el mayor margen de error, y esto realmente ha mejorado sus puntajes de trombón Champú en general.

Una cosa con la que cada trombonista con el que hablé amaba fue el hecho de que mantener una nota demasiado tiempo dejará a su tromboxano sibilantes y sin aliento, lo que aparentemente es muy fiel a la experiencia de juego de trombón. Sin embargo, muchos trombonistas no sentían que el juego fuera una representación precisa de su instrumento. Lucy, una jugadora de euphonium que también juega trombón, dice: Si movías el trombón hacia arriba y hacia abajo en la vida real, te golpearías en el estrado... tu embuchara (la forma en que los jugadores sostienen la boca en la boquilla) estaría por todas partes. No podría obtener una nota. Para ser justos, si ese fuera su enfoque de la técnica, entonces el sonido [en el juego] podría ser bastante preciso.

presionando las notas correctas

Christopher Bill también reconoce la falta de precisión de Trombón Champú en general, pero siente que la belleza del juego es su simplicidad. Podrías hacerlo más preciso y tener parciales y matices. Podrías tener insultos frente a la lengua, pero creo que la simplicidad es lo que es lo que es lo que es lo que es lo que es. Lo hace tan accesible para cualquiera. La precisión del instrumento lo haría demasiado complicado y no mejoraría el juego.

Quizás inesperadamente, una cosa que el juego aparentemente ha logrado capturar es el desafío de intentar una nueva pieza difícil por primera vez. Para el observador exterior, es fácil pensar que los músicos tosen todo perfectamente todo el tiempo, pero el viaje para dominar un instrumento nunca es suave y está lleno de chillidos, chillones y notas incorrectas. Como dice Lucy: Es como ser capturado en ese momento en el que hay alguien que te escucha que piensa que realmente deberías saber lo que estás haciendo y simplemente no lo haces. Incluso cuando estás practicando por tu cuenta, antes de conseguirlo Bien, hay una curva de aprendizaje empinada. Y ella no se equivoca. Hablo por experiencia cuando digo: ser bueno en un instrumento lleva años y poder encontrar humor en los momentos en que las cosas no se han planeado es una habilidad esencial para todos los músicos.

Por el contrario, Bill destaca que juegos como Guitar Hero no tienen jugadores tocando activamente melodías, sino que juegan ritmos en la pantalla. En la práctica, esto significa golpear los botones correctos en el momento correcto recompensa a los jugadores con melodías, mientras que perderlos devuelve una nota de club regrabada. Sin embargo, en Trombón Champú, reproducir una nota incorrecta resulta en un sonido individual, que a su vez tiene margen para cerrar la brecha entre los videojuegos y la creación de música de la vida real.

A pesar de todo esto, quedó una pregunta general: a los ojos de los músicos del mundo real, ¿cómo podría mejorarse el campeón de trombón? Paul sugiere: Sería bastante bueno si después de que bajara a la nota más baja, el tobogán se cayó. Este es un problema legítimo que los trombonistas pueden enfrentar cuando juegan, explica Paul. Me sucedió una vez en un concierto el año pasado. Fue en una iglesia. Se rayó y desapareció debajo de las sillas de los clarinetes. Creo que eso probablemente sucede con mucha más frecuencia de lo que cabría esperar.

Por el contrario, Lucy menciona el didjeribone (se abre en la nueva pestaña) (un digeridos con una diapositiva tipo trombón). Este es un instrumento inusual cuyo sonido describe como aterrador y fascinante en partes iguales. Si el juego se expandirá, agregar la opción de realizar piezas en Digerible podría ofrecer algunas posibilidades tonales hilarantes. Además, una ausencia notable del listado de canciones del juego fue la Acrobat Sólo (se abre en Neo Tal): un querido elemento básico de trombón que muchas de las personas que entrevisté esperaba estarían disponibles en el juego más tarde.

de cara recta

También vale la pena mencionar que en los principales medios de comunicación, el trombón a menudo se relega a un papel cómico. El trombón está en todo. Está en películas, Star Wars, Marvel, está en jazz y bebo y punk y música clásica, explica Bill. Es un instrumento tan versátil y la mayoría de la gente piensa en ello como este gran instrumento borracho y divertido.

Después de una semana inmersa en la cultura del trombón, debo decir que estoy de acuerdo. El trombón tiene un tono rico y terroso que realmente no puedes apreciar en su máximo juego. Existe una profundidad de expresión en el trombón, y no puede ser una coincidencia que cada trombonista que entrevisté me dijera que el sonido del trombón es el instrumento más cercano a la voz humana. Si bien esa afirmación en sí misma está en debate, no puedo negar que haya algo increíblemente especial sobre la música producida por este instrumento. Lo más destacado de mi semana fue cuando Paul me invitó a un ensayo del conjunto de trombón de la Universidad de Tottenham. Tengo que escucharlos realizar 'Song para Japón (se abre en Neo Tal)' antes de su próximo Cariati Concertó (se abre en Neo Tal) y aunque Trombón Champú.

Mientras tanto, recomiendo tocar su trombón virtual al máximo, convertirme en el campeón de trombón si es capaz y, sobre todo, divertirme con este juego ridículo, el instrumento inusual al que rinde homenaje y los sonidos maravillosos que son los sonidos de los El trombón puede producir, tanto en la vida real como, claramente, a través del poder de los videojuegos.

Comments