AX: X-Men muestra que un mutante es lo suficientemente poderoso como para enfrentarse a lo celestial solo
AS AX: Juramento Hay corren hacia el número final de la serie de eventos principales, Ave del 5 de octubre: X-En #1 (se abre en Neo Tal) llena la siguiente parte del capítulo con un equipo de X-En, Eternas y Abejero se infiltran en el cuerpo colosal del celestial para tratar de salvar o revivir a las personas que ya matan por su juicio para destruir la tierra.
En la historia de Leal Ave: el escritor del Día del Juicio Dieron Guillén, los artistas Francesco Móvil y Frank Martin, y la letra Clayton Coles, Jean Gray toma el centro del escenario, enfrentando el juicio del celestial y demostrando que podría ser la psíquica mutante más poderosa en existencia.
soles por delante para Ax: X-En #1
(se abre en la nueva pestaña)
Mientras que el Celestial recién nacido lleva a cabo su limpieza de la Tierra y toda su población, un equipo de algunos de sus creadores y varios mutantes poderosos, incluidos Tony Stark, Serví y Aja de los Eternas, Mister Viniste y Volverina y Jean Gray de la X-Los hombres intentan dirigirse a su núcleo de poder, que Aja llama a su corazón de Dios, defendiéndose de las criaturas de anticuerpos que genera para repelerlas.
Jean lidera el camino, investigando psíquicamente la mente del Celestial, que según ella es más poderosa que cualquier cosa que haya visto. A medida que el equipo llega al corazón de Dios, está vigilado por un núcleo de energía masivo, de los cuales Jean debe proteger telequinéticamente a sus colegas. Mientras lo defiende, el Celestial devuelve su asalto psíquico, eligiendo este momento para probar su valía.
(se abre en la nueva pestaña)
Los tormentos celestiales de jean sobre la destrucción de una galaxia entera causada por el oscuro Phoenix, que la poseía en ese momento, con Jean rogando perdón y lamentando que no siente ningún acto de heroísmo puede redimirla.
A pesar de su resistencia, el Celestial está de acuerdo, dando a Jean los pulgares que Volverina la consuela, señalando la hipocresía del Celestial al condenar a Jean en medio de su propio intento de destruir un mundo entero.
Enfurecido y traumatizado por el juicio del celestial, Jean se ilumina con la energía psíquica, vaporizando instantáneamente una ola completa de criaturas de anticuerpos y prometiendo aniquilar completamente el celestial.
(se abre en la nueva pestaña)
Y a pesar de su renuncia al juramento de venganza de Jean contra el nuevo Dios de los Eternas, incluso Aja se ve obligado a admitir que Jean tiene el poder de desafiar psíquicamente a lo celestial, como lo demuestra su capacidad para controlar telequinéticamente a su corazón de Dios.
Justo cuando el señor Viniste señala en la historia, no hay mejor argumento para el poder psíquico de nivel omega de Jean que su lucha con el celestial, que demuestra que es una de las psíquicas más poderosas de todo el universo, mutante o de lo contrario.
Ave: Juramento Hay #6 (se abre en la nueva pestaña), el número final de la serie de eventos principales, sale a la venta el 27 de octubre.
Comments
Post a Comment