Los ganadores y perdedores del parche de League of Legends 12.18

Batch 12.18 es el parche de 2022 Borlas planeado para equilibrar las selecciones de energía final con tasas de presencia del 100 por ciento en el juego profesional. Como resultado, Alista y Lulú estaban fuertemente atacados con los Seres para reducir su opresión de carril del juego temprano mientras dejaban espacio para mostrar su habilidad y brillo. Mientras que Lee Sin y Tres, por otro lado, vieron aficionados serios que definitivamente les garantizarán un lugar en el meta pro-Play actual que favorece a los campeones de CC pesados y duraderos.

Aparte de eso, los desarrolladores abordaron el creciente impacto de poder y el impacto temprano de Miss Fortuna, Nocturna, Kan y Becario, lo que hace que los juegos de nivel inferior parezcan unilaterales. El parche 12.18 también ajustó a Maorí y Unir para darles rutas de construcción y versatilidad más óptimas.

Para ayudarlo a ascender en las últimas semanas de la cola en solitario esta temporada, hemos elegido a los mayores ganadores y perdedores de Batch 12.18 para que pueda evitar los campeones de nivel D y F, y disparar su tasa de victorias con los mejores campeones.

ganadores del parche 12.18

El parche 12.18 es un parche menor que, aunque coronado con el título del parche de 2022 Borlas, muy centrado en no perturbar y sacudir el meta actual hasta su núcleo. Aun así, Lee Sin y Tres han logrado colarse en las notas del parche y convertirse casi sin esfuerzo en los reyes del parche actual y, probablemente, mundos 2022.

Dado que ambos campeones ya estaban en un lugar fuerte, estos beneficios solo garantizarán una aparición durante la fase de Pick-y-van. Los beneficios de Asé también son poderosos, pero desafortunadamente todavía no son suficientes para alejarla de la construcción de MM (Maname/Mandate).

perdedores del parche 12.18

¡ESTOS Los campeones que fueron fuertemente golpeados con el parche 12.18 fueron Becario, Lulú y Kan. Aunque la señorita Fortuna y Alista también estaban retrasadas por los seres, sus seres, en comparación con Becario, Lulú y Kan, fueron únicamente una bofetada en la muñeca que no influirá en gran medida en su poderoso juego temprano.

Becario sufrirá las terribles consecuencias del Batch 12.18, ya que el equipo de equilibrio disminuyó su daño y curación en todos los ámbitos para reducir su potencial de manejo de drenaje.

Kan se encontró en zapatos similares a Becario, porque Río Nereo su daño de corte que lo ayudó a DPS al equipo enemigo mientras curaba como un Soraya.

Por último, Lulú, quien ha sido uno de los principales encantadores y apoyos desde el parche de durabilidad, finalmente ha visto seres significativos para la fantasía que disminuirá su presencia en el juego y su tasa de ganancia de la cola en solitario.

Comments