Legend of Mana: The Teardrop Crystal Trailer revela nuevas incorporaciones de reparto

Leguen o Mana hará su debut en el anime completo con la nueva ola de pantallas de golpes de anime este otoño, y Leguen o Mana: Te Teatro Cristal ha revelado algunas nuevas incorporaciones al nuevo tráiler completo que le da a los fanáticos una idea de qué esperar. Con la franquicia de videojuegos original que celebra su 30 aniversario con Square Enix, Leguen o Mana ha regresado con varios proyectos nuevos divertidos que incluyen esta nueva adaptación de anime que destaca el cuarto juego en la legendaria franquicia. ¡Ahora los fanáticos han obtenido una nueva mirada de la próxima gran temporada de la serie!

lleguen o Mana: Te Teatro Cristal llegará nuestro camino el 7 de octubre, y con la nueva serie tan cerca de su estreno, la serie de anime ha dejado caer un nuevo tráiler completo que muestra nuestro mejor vistazo a la adaptación hasta ahora. No solo eso, se han revelado nuevas adiciones al elenco e incluyen a Minado Kabuki como Sandra, Allane Satura como Esmeralda, Reina Queda como Florida y Manatí Numerará como Diana. Puede consultar el tráiler más nuevo para lleguen o Mana: Te Teatro Cristal a continuación:

Las nuevas incorporaciones al elenco se unen a las adiciones anteriores de Noventa Shimazaki como Hilo, Yaichihue Meara como El azul, Maorí Názula como Peral, Maorí Hallame como Serafina, Yugo Sane como Bus, Sino Simón como Corona, Machi Kuru tan Muelle, Furia Tuvo como La Limbo como La Libio 'l cactus, Hitachi sufí como inspector vacío, Chitos Moringa como brotes, Matar Tasajo como Niccolò, Dinami Takayasu como Racel, Maquetó asumirá como Mark, Hiroshima Yana ka como Novelé y Misa Uno como Yuca.

lleguen o Mana: Te Teatro Cristal se lanzará el 7 de octubre en el extranjero, pero aún no ha revelado ningún plan de transmisión internacional a partir de este escrito. Malato Junto dirigirá y supervisará la composición de la serie en Granítica y Yokohama Animación La. Taro Aquejame diseñará los personajes basados en los diseños originales de Hacían, Todo Shimomura compañera la música para la nueva adaptación, y Maorí Hallame interpretará el tema de apertura titulado Lágrimas de Bill.

Legend

¿Cómo te sientes acerca de esta nueva mirada a lleguen del nuevo anime de Mana? ¿Qué esperas ver en la nueva serie? ¿Dónde se encuentra entre sus nuevos lanzamientos más esperados de la caída? ¡Háganos saber todas sus pensamientos al respecto en los comentarios! ¡Incluso puede comunicarse con mí directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas geniales @Valdezology en Twitter!

Comments