Twitterati desgarro en la nota de disculpas de Layer’r Shot

Después de enfrentar una reacción violenta por sus anuncios que supuestamente promueven la cultura de la violación, la toma de capas ha emitido una declaración de aclaración en sus manijas de redes sociales. Dijo que la marca había transmitido los comerciales solo después de las aprobaciones obligatorias y obligatorias.

Además, emitió una disculpa por las personas y las comunidades enfurecidas y mencionó que se ha pedido a los socios de los medios de comunicación que detengan la transmisión del 4 de junio con efecto inmediato.

Sin embargo, los internautas no parecían convencidos con la declaración emitida. Los usuarios de Twitter expresaron que la disculpa parecía falsa y que la marca todavía está en negación.

La marca, en su declaración, también mencionó que el anuncio fue percibido erróneamente por algunos. Los usuarios estaban aún más enfurecidos en el uso de este término y expresaron lo mismo en el hilo de Twitter.

¿Percibido incorrectamente? La gente lo percibió absolutamente correctamente, escribió uno de ellos.

La

Otro usuario etiquetó el mango oficial de Twitter del Consejo de Estándar de Publicidad de India (ASCI) y les pidió que verificaran cómo la marca obtuvo una aprobación para los anuncios en cuestión.

Para algunos, también era importante que las agencias creativas y de compra de medios llegaran a la vanguardia con una disculpa.

A fines de la semana pasada, el disparo de Layer’r fue criticado por emitir anuncios que supuestamente promovieron la cultura de la violación y posteriormente fue preguntado por el Ministerio de Información y Transmisión (MIB) y ASCI para eliminar los comerciales de los sitios de redes sociales.

La marca fue ampliamente criticada por los internautas y algunas personas de Adland en sus respectivas manijas de redes sociales.

Comments