Tally celebra el verdadero espíritu de MISMES con la campaña 'Always Awesme'

Tally Solutions ha lanzado una nueva campaña Always Awesme para saludar el espíritu indomable de las MISMES en todo el mundo.

La película muestra cómo una empresa puede afectar la vida de los consumidores y otras empresas que dan un ímpetu al ecosistema general. Muestra una reacción en cadena del crecimiento que comienza con un negocio dando el primer paso para lograr sus sueños.

Always Este plan de 360 grados para conectarse y celebrar el espíritu de MISMES continuará su impulso durante todo el año presentando a los ganadores de los honores de MSME en diferentes plataformas de impresión, social y podcast.

Jayati Singh, Jefe de Marketing Global de Tally Solutions, dijo: Las MIPYME son cruciales para el desarrollo de cualquier nación y su capacidad para elegir este camino no solo permite la vida de sus empleados, sino que da esperanza y oportunidades a la comunidad más grande. Es un verdadero reflejo de cómo las MISMES y el ecosistema en general son interdependientes el uno del otro. Hemos estado permitiendo a los héroes de nuestro país durante más de tres décadas y esta película es un pequeño esfuerzo para celebrar ese espíritu.

Jaffer Vemmully, director creativo senior, DDB Mudra, dijo: Si lo miramos, las PYME son parte de todo lo que hacemos, desde las empresas hasta los consumidores que tocan cada vida, y esto es lo que encendió el pensamiento: AAP SE Banne Hum. Este zumbido representa a cada entidad que prospere debido a las PYME y eso es lo que hemos tratado de mostrar en la película también.

Comments