Los archivos RPG: V Rising sangrará su tiempo libre

Del estudio que nos trajo el brillante bloodline Champions y battlerite, Stunlock Studios siempre ha estado tentadoramente cerca de crear algo realmente especial. Después de su lanzamiento hace solo dos días, el título más nuevo del estudio v Rising actualmente tiene 30,000 personas que vean su página de destino, sin mencionar los 160,000 que vieron el juego en Twitch cuando originalmente se inclinó en el acceso temprano. Con las ventas probablemente hacia el norte de 350,000 en cuestión de días, es justo decir que el juego es un gran éxito.

Mientras que battlerite vio un gran éxito cuando se lanzó por primera vez, su base de jugadores rápidamente disminuyó con el tiempo. La arena competitiva de Battlerite ofreció muy poca longevidad y profundidad para algunos. En lugar de abordar este tema Stunlock, para la insatisfacción de muchos, pasó tiempo y recursos persiguiendo una nueva moda en su muy difamada Battlerite Royale en lugar de invertir en su predecesor cuando todavía estaba muy vivo. Como un producto completamente separado que levantaba todo lo que era Battlerite, pero se convirtió en un entorno de Battle Royale, Battlerite Royale se estrelló y se quemó casi durante la noche.

A pesar de este paso en falso, es evidente que Stunlock aprendió mucho, se desempolvó y persiguió algo nuevo pero familiar. Como equipo, Stunlock siempre ha sido excepcional en el combate en un entorno de arriba hacia abajo, mientras que su breve tiempo con Battlerite Royale les permitió flexionar su músculo creativo en el diseño de nivel. Combinado con su énfasis en el polaco, la culminación de todas estas cosas ha resultado en un juego que sangra todo su tiempo libre.

Como una mezcla de Battlerite y Valheim, V Rising rasca una cierta picazón que hasta ahora ha estado faltando en el género de supervivencia. A pesar de ser un título de acceso temprano por £ 15.49, ofrece un nivel de esmalte y contenido que pocos juegos totalmente lanzados pueden igualar. Si bien está lejos de ser perfecto, no hay un error de que sea sangriento (lo siento, no podría resistir).

V Rising Gameplay - New RPG Everyone Is Talking About (V Rising Part 1) Con una reunión rápida, sin resistencia, sin límites de peso, un tamaño de inventario generoso y una construcción rápida, es evidente dónde Valheim influyó en el equipo. Esto se extiende aún más si hace comparaciones con los jefes de Valheim y los portadores de sangre V de V Rising y la estructura de la progresión y la epolicitación. Dejando a un lado las comparaciones, V Rising hace las cosas de manera diferente al construir sobre los cimientos de Battlerite y llevar un combate y movimiento satisfactorios a un género donde ambos son típicamente obsoletos. También corta su propio camino colocando a los jugadores en un mundo bellamente hecho a mano lleno hasta el borde con enemigos, ubicaciones únicas y jefes que ofrecen serios desafíos y espectáculos. No se puede negar que es un mundo atractivo para explorar.

Ya sea que estés explorando una mina abandonada llena de trabajadores, caminando a través de montañas nevadas perseguidas por Yeti o acosando por el bosque con lobos que te pisan los talones, hay una mayor sede para explorar. Lleno de riesgo mientras prepara su vampiro, también existe la necesidad de superar los límites de su nivel a medida que se aventura. Debes sopesar la calidad de tu armamento y tu propia habilidad. Es parte de la razón por la que amaba tanto a Battlerite. Había una habilidad genuina en una posición perfecta y el momento de sus habilidades. Con varios portadores de sangre en V fuera de mi rango de nivel, logré matarlos con solo aprender su conjunto de habilidades y reducirlos con el tiempo (todos han sido brillantes para luchar hasta ahora).

V Rising Sun System, que me preocupaba sería faddish o irrelevante, juega un papel particularmente interesante en el juego y cómo exploras. No es difícil evitar ser quemado por sus rayos (quizás demasiado fácil a veces), pero habrá momentos en que el salto del sol tenga un impacto dramático en su juego y supervivencia. Cuando peleó con Quincey, el Bandit King en la cima de su montaña, no solo se levantó el sol, sino que la arena de juego reducida resultó en mi muerte cuando me encogí para cubrir su aluvión de ataques de AOE. Incluso un suave paseo por un hilo en Dunley Farms me vio lamer mis heridas mientras luchaba por matar a Christina la Sunpriestass mientras intentaba encontrar a Shadow.

A veces, es un mecánico que se siente sutil y podría presentar mayores riesgos para el jugador, pero aquí hay un verdadero desafío para que Stunlock Studios implementa una amenaza inminente que no hace que el juego sea laborioso. Es una cuerda floja para que se equilibren y un desafío que ciertamente no envidio.

A pesar de mi amor por el juego y, independientemente de si eliges perseguir PVE o PVP, V Rising no es perfecto. Habiendo perdido interés en Valheim después de matar a todos sus jefes, me temo que V Rising puede sufrir el mismo destino para muchos. Sin mapas de procedimiento, el mundo puede envejecer rápidamente, mientras que la accesibilidad de los caballos trivializa gran parte de su tamaño. Combinado con la falta de escala enemigo, en el momento en que obtienes un conjunto decente de armas y habilidades, la mayoría de los enemigos fuera de los portadores de sangre V se sienten completamente irrelevantes.

Sospecho que la mayor decepción para muchos, sin embargo, será el edificio. Aunque fácil de hacer y con resultados efectivos, simplemente carece de profundidad creativa para crear ubicaciones originales y impresionantes. Donde Valheim ofrece oportunidades increíbles para construir y diseñar ciudades y casas verdaderamente únicas, sus encuentros de combate y PVE son terriblemente débiles. En contraste, V Rising ofrece increíbles encuentros de combate y pve a expensas de una profunda construcción de base. Como alguien que prefiere luchar contra los jefes épicos y luchar contra los jugadores opuestos, eso es brillante para mí, pero reduce la longevidad del juego. Valheim ha seguido prosperando debido a las creaciones de su comunidad y la capacidad de un jugador para experimentar. En este momento, eso no es posible en V Rising.

Habiendo comenzado solo su vida en el acceso temprano y con más de 50 horas de contenido PVE disponible, hay un valor increíble aquí. Si Stunlock Studios puede refinar su visión regularmente, agregar nuevas habilidades y armas y determinar cómo van a abordar el mapa que se vuelve obsoleto, no tengo dudas de que conservará su base de jugadores y crecerá aún más de lo que ya tiene. Sin embargo, el mayor obstáculo de Stunlock será establecer lo que quieren que sea la construcción de base y qué papel realmente juega en el juego. En este momento, su hogar es un lugar para mantener sus pertenencias y herramientas, o para que un jugador opuesto a veces ataque, en lugar de algo de lo que pueda estar orgulloso.

Independientemente de estas preocupaciones menores, V Rising es un juego excepcional que merece su tiempo y dinero. Stunlock Studios ha creado un digno sucesor de Battlerite y solo por el desafío de encontrar y matar a sus portadores de sangre V, deberías saltar de cabeza a la cripta.

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