No tan MMO: Punks Space Open Beta BetaVereer Entrevista

SPACE PUNKS Simplemente dejó caer las noticias de que este vibrante tirador de Looter Online está a punto de sumergirse en Beta Open, y el 20 de abril, los jugadores podrán ingresar al vacío y probar la última aventura de Fly Wild Hog.

Esta oportunidad para tratar de romper el próximo título nos dará toda la oportunidad de jugar con amigos, explotando todo lo que la frontera de la civilización alienígena tiene para ofrecer a medida que aventamos a través de una variedad de misiones para llevar a casa la mayor cantidad de botín. Con una sonrisa irónica y un asentimiento definitivo o dos a borderlands o wildstar, esta es una beta abierta que tiene nuestro interés.

Si aún no ha recogido un paquete de pre-orden para este juego gratuito o simplemente no se ha escuchado de él, puede consultar el remolque a continuación para obtener una idea de lo que viene en este dibujos animados Dungeon Crawler. Empuje a los jugadores en los altos de los espacios exteriores, encontrará que hay oro en que hay un inconveniente vacío. Depende de una gama de personajes extravagantes para recoger sus armas, volando en el abismo, y ver si pueden disparar su camino hacia una fortuna en este próximo título de Flying Wild Hog y Jagex.

Hay tiempo suficiente para aclarar algún tiempo en su calendario y revisar el remolque Beta Open para ver qué hay en la tienda. Tomamos algo de ese tiempo para hablar con space Punks Leader Game Designer Bartek Schweiger sobre la próxima versión beta abierta.

Beta cerrada: Gracias por tomarse el tiempo para hablar con nosotros hoy, Space Punks Open Beta está casi aquí. ¿Están el equipo emocionado por lo que viene?

Bartek: Sí, estamos muy emocionados. Creo que todos en el equipo están especialmente emocionados, ya que la prueba de Beta cerrada fue mejor de lo que anticipamos. Estamos deseando probar las cosas antiguas y nuevas en un grupo de jugadores mucho más grandes.

Beta cerrada: ¿Es esta prueba a gran escala que va a ser el enfoque de la próxima ronda de pruebas?

Bartek: Será uno de los puntos, pero también queremos saberlo y verificar si nuestro sistema de juego es agradable. Queremos probar si nuestros nuevos sistemas de creación funcionan según lo previsto, por ejemplo, y si la retroalimentación es positiva. Hay una serie de otras cosas en las que queremos obtener comentarios, pero la escala es uno de los pocos puntos principales.

Beta cerrada: Supongo que también le da la oportunidad de obtener una amplia variedad de tipos de jugadores en el juego. ¿Todo el mundo que ha estado jugando hasta ahora ha comprado en la idea?

Bartek: Sí. Creo que es importante porque sabemos lo que considera que nuestra base de fanáticos básicos se siente y cómo juegan. Estas son las personas que nos pegan a través de la beta cerrada. Ahora será más amplio. La otra diferencia significativa es que la beta cerrada fue un poco exclusivo. Necesitaba acceder a través del paquete o desde un evento. Las personas entraron en eso con diferentes expectativas que la versión beta abierta. Todo el mundo puede jugar.

Beta cerrada: ¿Estamos esperando que la inundación de jugadores rompa el juego?

Bartek: Creo que siempre hay una posibilidad de que alguien rompa algunas cosas para ser Frank. Nos estamos preparando para eso.

Beta cerrada: Acabamos de jugar un poco de shadow Warrior 3 hoy. Es un tipo muy diferente de juego para space Punks. ¿Ayudó Jagex con este cambio en la dirección?

Bartek: Sí, estábamos trabajando muy de cerca con Jagex todos los días en el lado técnico y en el lado de la vida de las cosas porque space Punks es un juego vivo y el desarrollo es muy diferente al enfoque que se toma con Shadow Warrior.

Beta cerrada: ¿Eso incluye la forma en que usted cuenta la historia? Shadow Warrior parece bastante lineal en comparación con la caída del espacio Punk, el estilo de juego desterrado?

Bartek: Creo que es diferente, pero no tan diferente. El mayor desafío para esto es recordar que hay ritmos de historia que debe golpear. Al mismo tiempo, debe crear contenido y misiones que sean reproductables, por lo que los jugadores puedan disfrutar [ella] cuando lo jueguen, no solo una vez, sino 15, 16 o 100 veces. Ese fue el principal desafío para nosotros, para cambiar la mentalidad de un tipo de experiencia única a una experiencia aún impulsada por la historia que se puede ampliar y variar.

Te daré un ejemplo. Tienes misiones de cuentos en space Punks, pero también obtienes versiones de estas que son tipos replastables de esta misión. En este caso, podrías cambiar algunos elementos. Alternativamente, puede obtener algunas misiones que introducen un mecánico, y luego se utilizará en otras misiones que son reembolsables. Lo principal es que esas misiones reembolsables se construyen de manera diferente para proporcionar mejor esa experiencia continua a los jugadores.

Beta cerrada : ¿Cuánto más del juego puede esperar que los jugadores puedan ver en la beta abierta?

Bartek: Cuando se trata de pruebas cerradas, nuestra última actualización se relacionó con la historia. Dimos nuevas misiones de cuentos a los jugadores. Abra Beta Vamos a empezar con aquellos tipos de misiones. Ahora queremos centrarnos en algunos sistemas como, mejorar la elaboración, iterando en los sistemas de la Misión que hacen que el contenido sea reproducible, y así sucesivamente. Obtendrás el mismo paquete de misiones. Para nuestra próxima actualización, recibirá dos funciones que se centrarán en la historia en la próxima actualización, así como muchas otras actualizaciones. La mayoría de los elementos centrales del juego están configurados, pero todavía queremos agregar algunas cosas, pero se centran principalmente en el final del juego. Esto podría, por supuesto, cambiar durante las pruebas, pero tendremos que ver.

Beta cerrada: Abierto Beta no es solo un cambio en el juego, es un cambio masivo para la comunidad. Estas listo para eso?

Bartek: Diré que sé que se están realizando los preparativos. Ciertamente, Jagex podría ser mejor responder eso porque esa es una de las formas en que nos están ayudando con cosas como la administración de la comunidad. Estamos muy emocionados de ver a las personas unirse a la discordia y las cosas que hacen. Ya sea que esté jugando el juego, el arte del fan o 3D que imprimen sus propios personajes.

Diré algo sobre el aumento de nuestra comunidad que también es genial. Obtendremos tantos comentarios y datos sobre qué funciona.

Beta cerrada: ¿Eso ayuda a tomar decisiones sobre mejorar el juego?

Bartek: Sí, mucho. Nuestro equipo de Analytics está trabajando con Jagex, que tienen mucha más experiencia en este lado de las cosas, y es muy fructífero. Esta es una de las cosas más impactantes sobre la prueba beta cerrada. Un gran ejemplo es que, de los datos reunidos, vimos que nuestros jugadores no están jugando juntos tanto como esperábamos. Parecían estar jugando mucho.

Básicamente verificamos cuál podría ser el caso. Después de mirar todo lo que pudimos, decidimos intentar traer la parte de la Partida hacia adelante para que sea más prominente. Lo hicimos y aumentamos a las personas jugando juntas dos veces. Un pequeño cambio en la UI hizo una gran diferencia en la experiencia del juego y pudimos verlo y abordarlo de los datos de datos.

Este es el tipo de cosas que puedes ver en datos. Podrías ver demasiadas personas no están terminando con éxito esta misión, por lo que modificas la dificultad, y puede tener un cambio instantáneo para las personas que juegan el juego.

Beta cerrada : Mirando hacia el lanzamiento del juego, ¿por qué decidir el modelo gratuito para jugar con la monetización?

Bartek: Para apoyar el juego perdido, sí, necesita que necesite que las personas puedan jugar el juego, y elige constantemente darnos el lunes para nuestro trabajo. Esto nos permite desarrollarlo más y más. Dicho esto, no queríamos ser agresivos con nuestra monetización porque sabemos que el jugador no disfruta de eso. Miramos los juegos que han hecho esto con éxito, como Warsfame y camino del exilio. Echamos un vistazo a sus prácticas y equilibramos lo que creemos que es justo y lo que creemos nos permitirá continuar haciendo contenido.

Beta cerrada: ¿Es por eso que implementó un sistema de actualización de armas en lugar de monetizar en las transferencias de pieles de juego?

Bartek: En realidad, la razón inicial de eso fue permitir que los jugadores enfocados en puntos puedan poder mejorar su arma, para poder crear la mejor arma que puedan y mejorarlo. En lo que se encuentra en nuestro principio básico de que nuestra monetización no debe afectar el poder de un jugador. Puede cambiar cómo las cosas se ven o la calidad de las mejoras de la vida, pero nunca afectan a usted, nunca afectan su poder.

Space Punks - Official Open Beta Launch Trailer

Beta cerrada: Volver a la próxima prueba. ¿Cuáles son tus esperanzas para abrir Beta?

Bartek: DOS COSAS. Como diseñador, realmente quiero ver cómo funciona todo. Sabemos cómo creemos que las cosas funcionarán, pero llegamos a verlo en vivo ahora. Además, espero que la gente le guste space Punks. Es un juego en el que hemos estado trabajando durante tanto tiempo y será genial si la gente disfruta de su tiempo con él.

En esa nota, estamos listos para obtener bloqueo y cargar SPACE PUNKS. Puede encontrar más información sobre esta combinación multijugador de tiradores de Looter y ARPG en línea en el sitio web oficial de space Punks ahora.

Comments