Netflix sorprende a los suscriptores con mucho tiempo.

Netflix ha sorprendido a suscriptores con una función tan esperada. Los servicios de transmisión son un espacio cada vez más competitivo, y Netflix ha coincidido con esto mediante la evolución cada vez más de su producto que más o menos tenía poco a ninguna evolución durante muchos años. La última evolución incluye finalmente dar a los suscriptores más formas de calificar los productos que les gusta, lo que, por supuesto, no solo le brinda a los usuarios más agencia en el proceso de revisión, pero también debe mejorar la curación.

Anteriormente, los usuarios de Netflix tenían dos opciones cuando calificaban algo: un pulgar hacia arriba o un pulgar hacia abajo. Todavía hay una sola manera de desaprobar algo, pero ahora hay dos opciones cuando califican algo favorablemente: un pulgar hacia arriba y dos pulgares hacia arriba. Por supuesto, esta última es la nueva opción y está destinada a ser utilizada cuando los usuarios realmente disfrutan de algo. Según Netflix, una opción para expresar realmente gustar, algo ha sido una de las características más solicitadas durante muchos años. Y, según lo aludido, esta nueva opción jugará y mejorará la curación, ya que servirá como otro y un filtro más específico.

"Los miembros nunca han tenido tantas opciones de entretenimiento, ya que tienen en este momento", dijo Christine Doig-Cardet, de las noticias de Netflix, a través de la aldea. "Ser capaz de encontrar los espectáculos y las películas que vas a amar es realmente importante. Queremos continuar haciendo netflix el lugar donde sea más fácil elegir algo para ver".

¿Qué pasa con NETFLIX? Si compartes, pagarás más. DOIG-CARTET continuó, notando que Netflix quiere eliminar la "fatiga de elección", que es la sensación de no saber qué elegir para observar al mirar la vasta biblioteca de Netflix. Con este fin, suena como se acercan más opciones de Curación y personalización en el futuro.

"Esperamos poner fin a la elección de fatiga con nuevas características que estamos agregando este año", dijo Doig-Cardet. "Es una parte enorme de donde queremos invertir, que proporcionan aquellos mecanismos para devolverle más el control al usuario para ayudar a adaptar su experiencia a su gusto personal".

  • Los usuarios de Netflix se sorprendieron con Remaster del juego de PlayStation altamente calificado gratis

Como siempre, siéntase libre de compartir sus pensamientos y toma de calor en la sección de comentarios o, alternativamente, presionarse en Twitter @tyler_fischer_ y déjame saber allí. ¿Qué opinas de esta adición a Netflix? ¿Es útil o no es suficiente?

Comments