Horizon Forbidden West New PS5 Patch corrige muchos problemas, vea todos los cambios aquí

La actualización más reciente para Horizon Forbidden West está fuera, ofreciendo actualizaciones de saldo, una gama de correcciones y mucho más. A los efectos de esta actualización, el desarrollador Guerrilla dijo que combinó las actualizaciones 1.10 y 1.11 en un solo parche, y está fuera ahora a través de PlayStation 5 y PlayStation 4.

En términos de arreglos, la búsqueda principal, el cielo roto ya no debe evitar que los jugadores interactúen con Kotallo después de un viaje rápido. Además, las alas de la Misión Diez podrían, en raras ocasiones, bloquear el objetivo de la actualización, que a su vez detuvieron a los jugadores de progresar, pero esto ahora está arreglado.

Para las máquinas, esta nueva actualización soluciona un problema con el bristleback donde su versión APEX nunca podría generar. El parche también aborda un problema que bloqueó a los jugadores de poder recoger las garras de la versión del ápice de Rockbreaker.

También hay algunos cambios en la interfaz de usuario, que incluyen cómo Forbidden West ahora resaltará correctamente una búsqueda elegida en la pestaña Quests en su diario. También hubo un problema causando una pantalla negra infinita para algunos jugadores en la mesa de trabajo, pero también se ha solucionado.

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Además, los subtítulos se han agregado a las letras de la canción del título de Forbidden West ", en la inundación". Guerrilla Games quiere escuchar a los fanáticos el cinturón de la melodía. "¡Tiempo para una sesión de karaoke!" El estudio dijo.

Guerrilla también está rastreando una gama de problemas conocidos, incluidos cómo los jugadores no pueden colocar ningún marcador de waypoint en el mundo a 500 metros de aloy y cómo algunos artículos recién adquiridos no aparecen con el nuevo (!) Icono.

Puede ver la lista completa de notas de parches y los problemas conocidos a continuación, según compartidos por Guerrilla en Reddit.

Horizon Prohibido Oeste 1.10 y 1.11 Notas de parche

Corrección y mejoras

Misiones principales

  • Se solucionó un problema en la búsqueda principal "El cielo roto", donde a veces los jugadores no pudieron interactuar o seguir a Kotallo después de viajar rápido y progresar a través de otro contenido lateral.

  • Se solucionó un problema en la búsqueda principal "Las alas de los diez" donde, en raras ocasiones, el objetivo no se actualizaría al regresar a la base, bloqueando la progresión.

Misiones secundarias

  • Se corrigieron múltiples problemas de progresión condicional en la búsqueda lateral "Thirst para la caza".

  • Se solucionó un problema en la búsqueda lateral "Boom o Bust", donde anular cualquiera de las máquinas durante el objetivo "Matar las máquinas" no avanzaría la búsqueda.

  • Se solucionaron múltiples instancias de máquinas que se extiendan fuera del alcance del jugador durante los objetivos de búsqueda laterales, por lo tanto, bloqueando condicionalmente la progresión.

Actividades mundiales

  • Se solucionó un problema en el alcance de Rebel Camp Devil's, donde a veces no se pudo completar el objetivo "Buscar el Centro de Comando".

  • Se solucionó un problema en el campamento de Rebeldes First Forge donde el jugador puede perderse la obtención del arco Sun Scourge al volver a cargar después de saquear a Asera. Nota: Esto no afectará a salvar juegos de personas que "perdieron" el arco debido a recargar la salvación después de recoger el arco, pero antes de hablar con Ereden. Estos jugadores pueden revisar el cadáver de Asera. El cadáver de Asera siempre reaparecerá hasta que los jugadores hayan saqueado el arco de ella. Por favor, tome la proa para que pueda dejar de inquietarse al oeste.

  • Se solucionó un problema con el contrato de salvamento de "Equipo faltante" de KERUF, donde el contrato no se pudo completar si el jugador adquirió múltiplos de los elementos requeridos.

  • Se solucionó un problema en los terrenos de caza de PLAINSONG donde las pruebas a veces no podrían iniciarse o completarse.

  • Se corrigió un problema con la progresión de los hoyos cuerpo a cuerpo.

Máquinas

  • Se solucionó un problema en el que el nivel de jugador en lugar del recuento de muerte podría influir en si los ápice o las máquinas evolucionadas generaban en el mundo abierto en lugar de variantes estándar.

  • Se solucionó un problema con el bristleback donde la versión del ápice nunca se engendría en el mundo abierto.

  • Se solucionó un problema con el Plowhorn, donde el Apex Plowhorn no contendría el corazón del Apex Plowhorn.

  • Se corrigió un problema con el rockbreaker donde las "garras mineras" no se pudieron recoger de un rockbreaker Apex después de separarlos.

  • Se solucionó un problema con la esclavadura de Slaughters, donde saquear el protector de tierra plasmático, desde el Apex Slaughterspine, contendría un fragmento de metal, en lugar de lodos volátiles y trenzas de cristal.

  • Tasas de caída ajustadas para el botín "Tanques de dispersión" de Snapmaw.

  • Se corrigió un problema con el SkyDrifter donde el SkyDrifter permanecería en el aire.

  • Se solucionó un problema con el Thunderzaw donde la versión regular (no APEX) nunca se engendría en el mundo abierto.

  • Disciplinado a un Tideripper capturado mostrando deslizamiento y deslizándose en su hábitat designado.

  • Se solucionó un problema con la mancha ancha donde su garganta sigue girando después de haber sido asesinada.

HUMANOS

  • Se solucionó un problema con los enemigos humanoides donde aplicar el golpe de muerte con un lanzador de puntas podría hacer que los enemigos se congelen en su lugar en lugar de morir y caer al suelo.

Armas / Armadura / Habilidades

  • Reequilibró el cambio involuntario en las armas legendarias.

  • Se solucionó un problema con la ruta de actualización para la sombra del buscador de muerte: un aumento del daño por impacto para las flechas avanzadas de cazadores con la primera actualización.

  • Se solucionó un problema con la sombra del buscador de muerte y el arco del cazador de rayos donde la creación de flechas avanzadas de cazadores de choque, dibujaría recursos del alijo.

  • Se solucionó un problema con las trituradoras donde a veces la animación de recarga y lanzamiento no jugó.

  • Se solucionó un problema con las trituradoras donde las trituradoras avanzadas usarían el mismo ícono que las trituradoras normales.

  • Se corrigió un problema con la Shredder Satchel donde el menú del banco de trabajo establece que el número máximo de trituradoras avanzadas se incrementa a 12, pero el número máximo real en el juego fue 11.

  • Se corrigió una declaración incorrecta en el texto del tutorial para el tutorial del agua de purga. El texto utilizado para indicar 'ONCE en este estado, sus ataques elementales están discapacitados y se vuelven más vulnerables a los ataques de heladas y choques. 'Esto se ha cambiado a 'ONCE en este estado, sus ataques elementales son discapacitados y su resistencia. a todos los daños y estados elementales se reduce.

  • Se corrigió un problema con las bobinas y los tejidos donde los mods que están destinados a aumentar los daños por impacto, en cambio, aumentan todos los daños.

  • Se solucionó un problema con las bobinas y los tejidos donde los tejidos que otorgan aumentos de defensa múltiples muestran el icono de tejido de plasma.

  • Se corrigió un estuche de borde donde, al presionar la acción de "lanzar" para las rocas, se realizaría un cuerpo a cuerpo pesado. Jugadores sigilosos, no se celebren demasiado fuerte, ¡las máquinas te escucharán!

  • Se solucionó un problema con los arcos de Hunter donde la animación de recarga se reproduce incorrectamente cuando se usa flechas avanzadas elementales o específicas. Los jugadores ahora deberían poder disparar flechas más rápidamente.

  • Se corrigió un problema con el Carja Wanderer, Nora Sentinel y Nora Tracker Armor donde las resistencias disminuirían al actualizarlas.

Horizon Forbidden West - Patch 1.07 - Performance Mode not fixed - Still Shimmering

ui / ux

  • Activar un nuevo aviso de búsqueda cuando aparece en el HUD ahora resaltará correctamente esa búsqueda en la pestaña Quests en la revista.

  • Se solucionó un problema donde tratar de acceder a un banco de trabajo después de vender todas las armas daría lugar a una pantalla negra infinita.

  • Las indicaciones de acción y los marcadores de búsqueda ahora se pueden ocultar en la configuración de HUD personalizada.

Gráficos

  • Mejora de la visibilidad en la sección submarina del desafío de San Francisco Ruina Hobart Office.

  • Cambió el orden de clasificación en algunos activos de la vegetación para mejorar el tiempo de representación.

  • Se realizan ajustes al sistema de resolución dinámica para escalar mejor.

Rendimiento y estabilidad

  • Se corrige múltiples correcciones.

  • Múltiples arreglos de transmisión en el juego y en las cineasas.

Otro

  • Subtítulos agregados para las letras de la canción del título ", en la inundación". ¡Tiempo para una sesión de karaoke!

  • Se agregó una opción de "alternar" en el menú de configuración para acciones de botín.

  • Se corrigieron conflictos de control de control múltiple.

  • Se corrigió un conflicto de control predeterminado entre el ataque de luz de montaje y seleccione / Deselecciona la pista mientras está en modo Focus.

  • Se solucionó un problema donde Aloy podría bloquearse en una animación si se activó una oleada de valor durante el uso de una línea Zipline.

  • Se solucionó un problema en el que matar a un olor a tormenta, a veces podría resultar en que su cadáver se atasque en una posición flotante.

  • Se solucionó un problema donde la configuración relacionada con la dificultad podría habilitarse en los modos de dificultad que no les permitió.

  • Se solucionaron múltiples instancias donde Aley podría quedarse atrapado en la geometría.

  • Múltiples correcciones a las animaciones de Aloy.

  • Múltiples correcciones de audio y mejoras.

  • Múltiples arreglos de iluminación y mejoras en las cineasas.

  • Múltiples correcciones y mejoras a las animaciones de cuerpo y faciales en las cineasas.

  • Múltiples correcciones y mejoras a las animaciones de NPC y a los accesorios de NPC en los asentamientos.

  • Múltiples correcciones de localización y mejoras.

  • Múltiples correcciones de errores.

PROBLEMAS CONOCIDOS

Actualmente estamos investigando varios temas reportados por la comunidad. Tenga en cuenta que estos problemas aún no están fijos en este parche, pero nuestros equipos son conscientes de ellos y están siendo investigados.

  • Durante la búsqueda lateral 'Sangre Choke', Atekka no usa la Balista.

  • El trofeo 'actualizado de cada tipo de bolsa' no se desbloquea para algunos jugadores después de actualizar cada tipo de bolsa: tenga en cuenta que, para este trofeo, deberá tener la bolsa de alimentos que se recopila después de comprar alimentos de un chef.

  • Los jugadores informaron que ya no podían comerciar con Abadund después de completar su diálogo después de terminar una búsqueda lateral.

  • Los jugadores no pueden colocar ningún marcador de waypoint en el mundo abierto dentro de un radio de 500 metros de la posición de Aloy.

  • Los jugadores reportaron nuevos artículos adquiridos que no se presentan con el nuevo (!) Icono en su inventario.

También estamos al tanto de los arroyos que se están interrumpiendo al jugar en 1080p y 60 fps, después de ahorrar en las fogatas. Para evitar que esto suceda, se recomienda seleccionar una calidad de transmisión más baja o una parte inferior inferior, por ejemplo, 1080p y 30 fps, o 720p y 60 FP.

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