Guía de Peloton le permite monitorear su formulario mientras que el entrenamiento de fuerza

Cuando piense en el gimnasio doméstico de alta gama, Peloton es probablemente una marca que viene a la mente. Ha presentado su producto más nuevo: la Guía del Pelotón. La Guía de Pelotón es la nueva forma de la compañía de ayudar con el entrenamiento de fuerza al analizar su movimiento a través del nuevo accesorio.

5 EJERCICIOS de FUERZA para CORREDORES en CASA

La guía de Pelotón se asemeja a una cámara web estándar, pero lo coloca frente a su televisor. Su lente se usa para vigilar su movimiento para ayudarlo a asegurarse de que funcione correctamente y mantenga la forma adecuada. Es el primer dispositivo oficial de entrenamiento de fuerza de Peloton, construido con el mismo enfoque que la bicicleta de pelotón y la cinta de correr. Cuenta con nuevos programas, como modo autosuficiente y actividad corporal que lo ayudan a analizar su capacitación, así como a nuevas clases enfocadas por la fuerza.

El modo de auto le permite verse junto al entrenador para asegurarse de que está realizando cada movimiento correctamente. Combinado con el rastreador de movimiento, puede examinar cualquier acción con anticipación para ver cómo se hace correctamente. La actividad corporal realiza un seguimiento de sus entrenamientos recientes para mostrarle qué grupos musculares ha estado entrenando. También sugerirá ejercicios específicos para mantener bien redondeado su entrenamiento corporal.

Hablando de grupos musculares, hay nuevos cursos para ayudarlo a entrenar. Primero, hay botín de botín, una clase que se centra en el entrenamiento de cardio y fuerza gratuito. A continuación, un programa de entrenamiento dividido más tradicional le ayuda a construir músculos utilizando pesos más pesados. Por último, hay una llamada de rollo de fuerza, que solo es accesible a los miembros de Pelotón que tienen la Guía de Pelotón. Por supuesto, no tiene que tener la guía de Pelotón para tener acceso a algunos de los entrenamientos de fuerza, pero ayudará con sus movimientos y formulados.

La Guía de Pelotón viene con una característica llamada Rastreador de movimiento que lo empujará para realizar movimientos completos durante todo el ejercicio. También te recompensa con medallas virtuales para completar las actividades correctamente. Además, la Guía de Pelotón comienza automáticamente a mejorar con el tiempo gracias al aprendizaje de la máquina.

La nueva Guía Pelotón está disponible en los EE. UU., Canadá, U.K. y Australia, a partir de $ 295. Todos los miembros del Pelotón de acceso existentes pueden agregar una guía sin costo adicional, y si es un nuevo miembro de la guía, puede obtener la membresía de todos los accesos para una tasa de introducción de $ 24 al mes.

Comments