Dell solo cortó $ 500 de descuento en la computadora portátil Dell XPS 17

No todas las ofertas de computadora portátil valen su dinero ganado con tanto esfuerzo, especialmente si necesita una máquina de alto rendimiento que pueda mantenerse al día con su carga de trabajo diaria. Se recomienda encarecidamente que eche un vistazo a las ofertas de laptop de Dell, y Dell XPS oferta en particular, para que no termine con un dispositivo decepcionante. Una de las ofertas que definitivamente debe considerar es el descuento de $ 500 de Dell para el Dell XPS 17, que reduce el precio de la computadora portátil a $ 1,600 desde su precio original de $ 2,100.

Dell es una de las mejores marcas de laptop porque sus productos nunca fallan en seguir un alto nivel, como el Dell XPS 17. Es en las tendencias digitales las mejores computadoras portátiles como la mejor alternativa de Windows al MacBook Pro, en parte porque cuenta con una pantalla de 17 pulgadas, pero su tamaño general no es mucho más grande que la computadora portátil promedio de 15 pulgadas gracias a los pequeños biseles que rodean la pantalla. La computadora portátil también viene con cuatro puertos Thunderbolt, una ranura de tarjeta SD de tamaño completo y un teclado retroiluminado con grandes topes de teclas, todos los cuales ayudarán a aumentar su productividad.

El Dell XPS 17 no tendrá problemas para lidiar con tareas exigentes como editar videos, ya que funciona con el procesador Intel Core i7 de la 11a generación y la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3050. La computadora portátil también cuenta con 16 GB de RAM, que es la RAM recomendada si planea ejecutar aplicaciones intensivas o participar en cualquier tipo de creación de contenido, según nuestra guía de compra de computadoras portátiles. El Dell XPS 17 también viene con un SSD de 512 GB, que debería ser un espacio más que suficiente para su software y archivos, y un diseño térmico avanzado que mantiene la computadora portátil fresca y operando a un máximo rendimiento incluso después de horas de uso.

Para un rendimiento potente con una hermosa pantalla, solo hay unas pocas computadoras portátiles que pueden compararse con el Dell XPS 17. Es una opción más atractiva porque la computadora portátil está a la venta desde Dell a $ 500 de descuento, lo que reduce su precio a $ 1,600 de su precio original de $ 2,100. Sin embargo, el acuerdo puede desaparecer en cualquier momento, por lo que no debe perder el tiempo pensando en ello. No dude en hacer clic en ese botón Comprar ahora para que pueda entregar el Dell XPS 17 a su puerta lo antes posible.

Nos esforzamos por ayudar a nuestros lectores a encontrar las mejores ofertas en productos y servicios de calidad, y elegimos lo que cubrimos con cuidado e independientemente. Los precios, los detalles y la disponibilidad de los productos y acuerdos en esta publicación pueden estar sujetos a cambios en cualquier momento. Asegúrese de verificar que todavía estén vigentes antes de realizar una compra.

Las tendencias digitales pueden ganar la comisión de productos comprados a través de nuestros enlaces, que respalda el trabajo que hacemos para nuestros lectores.

Comments