World of Warcraft: Zereth Mortis es un cambio refrescante

Han pasado dos semanas desde que se lanzó Zereth Mortis, y estoy disfrutando el tiempo que paso en esta zona; Afortunadamente, no se siente como una tarea. Algo de esto es, por supuesto, esto es en parte felicidad de finalmente tener algo nuevo por primera vez en ocho meses, pero mi disfrute también tiene que ver con muchas opciones, Blizzard ha hecho de hacer las cosas más amigables para aquellos de nosotros que No juegues todo el día todos los días. Por supuesto, todo no es perfecto, pero es un excelente paso en la dirección correcta.

Cuando salió Korthia, a algunas personas no les gustó el hecho de que era tan pequeño porque significaba que podrían terminar todo lo que necesitaban hacer en un corto período de tiempo. Para mí, esa fue una característica. Me permitió hacer lo que necesitaba para mantenerse al día con el representante en un corto período de tiempo, y luego podría trabajar en cosas adicionales. Si quisiera pasar más tiempo y atrapar más raras, podría, pero no necesitaba. Por ejemplo, durante 9.1, me enfocé en jugar a través de la historia de un segundo pacto en mi principal y la nivelación, lo cual fue una explosión. Además, sabía que si solo tuviera 15 a 30 minutos disponibles para jugar, podría saltar rápidamente y cuidar las misiones de Korthia. Había mucha flexibilidad en mi tiempo de juego.

Zereth Mortis es casi enteramente diferente a este respecto. Es una zona mucho más grande que tarda más en recorrer. Como resultado, cuidar las actividades diarias también toma más tiempo. Este aspecto mejorará una vez que vuelva a volar, algo que nunca pudimos hacer en Korthia, pero mientras tanto, se siente menos amigable con los pequeños paquetes de tiempo PlayStyle que Korthia. Esto significa que estoy registrando menos, pero estoy gastando más tiempo en línea cuando inicie sesión. Cambio de patrones dentro de los patrones fue también una calidad de vida masiva de la vida. Solo logré completarlo una vez la primera semana debido a cómo funcionó la vida. Esto me dejó sentir que me estaba quedando atrás y perdí. El único inconveniente del cambio es que no estoy seguro de si es posible eliminarlo en un día más. Sin embargo, para obtener el valor total de la versión anterior, es decir, completar varias veces a la semana, habría tenido que iniciar sesión más de una vez durante la semana para completarla cada vez que estaba arriba. Entonces, nada se perdió con esta transición.

VOLAR EN ZERETH MORTIS | Completa YA los requisitos | Parche 9.2 | Shadowlands

Tanto como me divertí la caza de raras monturas en Korthia, estoy emocionado que no son parte de la mesa de botín en Zereth Mortis. La tasa de caída de las monturas en Korthia fue escasa, lo que hace que todo el esfuerzo se sienta mucho más frustrante de lo necesario. Estaba encantado cuando obtuve los Montes que quería, pero sobre todo me sentía frustrado con ellos. Tener raras como algo extra que no sea necesario es encantador, especialmente considerando si uno sale lejos de donde estoy, hay muy pocas posibilidades de que lo alcance antes de que se mate. En Korthia, eso fue realmente un problema con los de la isla lateral, pero incluso entonces, ya que había dos formas diferentes de llegar allí, no era un gran problema.

Zereth Mortis Flying también se está manejando de casi la mejor manera posible, es un meta-logro, pero no requiere reputación (¡Permítanos nunca volver a eso!) Terminé la mayoría de los logros solo de jugar. Como normalmente lo haría. Había ignorado la mayor parte de la fase PTR durante 9.2, así que no sabía lo que entró volando al principio. Rápidamente completé explorar Zereth Mortis, camino a la iluminación (completa tres líneas de búsqueda de laterales), y matar a diez raras sin ningún esfuerzo especial, que se siente bien. Todo lo que me quedo es encontrar las páginas sobre Firim, que probablemente serán interesantes y completarán la historia cada semana, que lo haría, incluso si no era parte del logro volador.

Es posible que haya notado que no mencioné el logro por saquear cinco de los tesoros en Zereth Mortis. Por lo general, ese logro sería interesante, y me divertiría encontrarlos; Sin embargo, parece que Blizzard es una vez más, tratando de hacer rompecabezas de salto en wow suceda. No todos los tesoros son así, pero muchos son. Suficiente para ser frustrante de todos modos. Aunque disfruto saltando rompecabezas en guild wars 2, a pesar de ser terrible en ellos, siempre me he disgustado cuando aparecen en wow. La razón principal es que saltar en WOW es muy "flotante", lo que hace que sea más difícil apuntar mientras salto. El control no está allí, así que tengo menos paciencia con ellos. Como tal, acabo de volver a Venthyr y usé la puerta de las sombras para alcanzar los tesoros que necesitaba. Sí, esto es "trampa", pero lo valió por completo, aunque a veces tuve que estar detenido por un minuto esperando en el CD.

Uno de los comentarios más divertidos que he visto en general el chat en la semana pasada o dos ha sido feliz de estar feliz de estar en una zona con color y variación real. Esto podría parecer una barra hilarantemente baja, pero la fauc era una nota, y luego Korthia era más de lo mismo. Esto fue un poco frustrante ya que la historia de Korthia es que era otro mundo que el carcelero se metió en la fauca. Los aspectos rotos y fragmentados de Korthia tenían sentido, pero era peculiar de cómo el aspecto general era el de la Maw cuando se supone que es parte de un mundo diferente. Tal vez eso se debió a que la iluminación funciona allí, pero tener el fauc, seguido de manera esencialmente más Maw, lo hizo sentir viejo más rápido. Zereth Mortis tiene muchas áreas que tienen un aspecto muy diferente, lo que lo ayuda a sentirse completamente nuevo y es un área que disfruto de pasar el tiempo, a diferencia del fauc.

Estoy seguro de que todo en 9.2 se sentirá menos divertido en el otro lado de seis a ocho meses, pero no hay mucho contenido que todavía se sienta muy bien después de muchos meses de juego, así que estoy de acuerdo con eso. Cuando termine con lo que necesito hacer aquí, siempre puedo volver a trabajar en los dos últimos convenios que no he hecho en mi principal y trabajar en algunas de las otras cosas que todavía no he terminado. Por ahora, sin embargo, me divierto mucho con el parche 9.2.

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