Ucrania revelará a las NFT para apoyar a los militares mientras el impulso de fondos de Crypto continúa

Ucrania revelará los planes para que las NFT puedan apoyar a sus fuerzas armadas, su viceprimer ministro dijo el jueves, el último movimiento en los esfuerzos de Kiev para recaudar fondos en activos crypto después de que Rusia invadió el país la semana pasada.

Los tokens no fungibles (NFT) son un tipo de activo criptotro que representa un archivo digital, como una imagen, video o texto. Surgieron en popularidad en 2021, generando $ 25 mil millones de volumen de ventas.

"Anegaremos pronto a NFTS para apoyar a las fuerzas armadas ucranianas", dijo Mykhailo Fedorov en un tweet, sin dar más detalles del proyecto.

"Cada día hay más y más personas dispuestas a ayudar a Ucrania a combatir la agresión".

Lana Rhoades compara su estafa con la guerra en Ucrania | NFT CRYPTO-ESTAFA Fedorov, también el ministro de transformación digital de Ucrania, ha encabezado el empuje de KYIV para recaudar fondos en CryptoAssss.

Ucrania la semana pasada publicó las apelaciones en las redes sociales para las donaciones de Bitcoin y otros tokens digitales para apoyar al país. A partir del miércoles, había criado crypto por un valor de casi $ 43 millones en casi 67,000 donaciones, según el investigador de Blockchain elíptico.

El Ministerio de Transformación Digital de Ucrania le dijo a Reuters que usarían los fondos "para destruir a la mayor cantidad de soldados rusos".

Fedorov la semana pasada hizo que los importantes intercambios Crypto bloquearan las direcciones de Wallet digital de los usuarios rusos. Sin embargo, varias plataformas importantes se han negado a imponer ninguna prohibición de tal manta, una decisión de que los expertos dicen que debilita los intentos occidentales de aislar a Moscú después de su invasión de Ucrania.

Comments