The Michael Bisping Story Review: UFC Star's Doc es un ganador

Los fanáticos de MMA podrían pensar que conocen la historia de Michael Bisping, el artista marcial mixto británico que ganó _ el luchador final 3_, se convirtió en uno de los tipos más difíciles de la UFC, y finalmente se rompió a la edad de 38 años para ganar el campeonato de peso mediano UFC en 2016. El registro de las peleas más totales y las victorias en la división de peso medio cementó su carrera en el Salón de la Fama.

Contenido

  • Dureza mental de una edad temprana.
  • Haciendo lo imposible, posible.
  • En su mejor momento en el octágono.

Pero hay otro lado al viaje de Bisping. Desde su educación dura que incluía una sentencia de prisión a ser cancelada por los fanáticos y los periodistas después de sufrir pérdidas brutales a través de Knockout, el camino hacia la parte superior no es tan pintoresco como parece. Agregue el hecho de que Bisping luchó durante años sin visión en su ojo derecho y esta historia se vuelve francamente insondable.

Ahora, una de las personalidades más populares de la historia de la UFC está estableciendo el registro recto y contando su lado de la historia en bisping: la historia de Michael Bisping. Dirigida por Michael Hamilton (_I AM MLK JR.__), _bisping es el primero- Cuenta de mano de la estrella de la UFC que desafía las probabilidades cuando se transforma de Journeyman a Champion. El documental muestra no solo los mayores enfrentamientos de su carrera, sino las batallas más difíciles, tanto profesionales como personales, que casi terminaron su carrera.

Dureza mental de una edad temprana

La mayoría de los artistas marciales mixtos desarrollan un instinto de combate a una edad temprana, y los bisping no son diferentes. De su familia a sus amigos de la infancia, describen a un joven bisping como un "niño divertido que ama luchar". Bispping CITES PARTE SU MOTIVO DE LUCHAR MENTIFÍAS CON SU SITUACIÓN VIVA EN CLITEROE, Inglaterra. Los tiempos eran duros en el hogar de Bisping, tanto financieramente como emocionalmente como su padre, Jan, luchaban por adaptarse a la vida de su hogar después de servir en el ejército británico. Durante una entrevista, Bisping se ahoga al describir su infancia, explicando cómo vio muchas cosas que un niño no debería ver, sino que se niega a especificar las acciones debido al fuerte amor que tiene hacia sus padres.

Conocida por su personalidad de Brash a lo largo de su carrera, esta versión humilde y extremadamente amorosa de BISPING no solo sorprenderá a los fanáticos, sino que les proporcionará un mayor sentido de aprecio por el luchador conocido como "el recuento". Los años adolescentes no fueron más fáciles para el futuro salón de la fama, ya que pasó un mes en prisión después de una pelea de bar. Con su esposa, Rebecca embarazada, su tiempo en prisión se convirtió en una llamada de atención, que finalmente lo llevó a entrenar para convertirse en un luchador profesional. Aunque puede ser difícil para el espectador promedio conectarse con un premio de premios que ha experimentado una tremenda fama y fortuna, la capacidad de Bisping para levantarse del punto más bajo y el desafío para crear una vida mejor para su familia es tan relatable como se pone.

haciendo lo imposible, posible

Con su carrera, Bisping es muy transparente acerca de cómo una retina separada en su ojo derecho y una cadena de cirugías múltiples llevaron a su visión 20/200, que es legalmente ciega. En el momento de la lesión en la lucha contra el Vitor Belfort en 2013, los médicos le dijeron a Bisping que nunca volvería a luchar. No se puede subrayar que Bisping luchó más de 10 veces después de la lesión ocular. Aunque los espectadores pueden no estar de acuerdo con las tácticas de Bisping, que él dice que involucró mucho a los médicos y engañando al sistema, no pueden negar su determinación de probar que el Naysagy está equivocado.

La película no solo se centra en el número físico de la lucha, sino también en el aspecto mental, que posiblemente está más emocionalmente impulso emocionalmente a un luchador. Hamilton es inteligente para traer a los prominentes combatientes y comentaristas para discutir los efectos perjudiciales que los pierden pueden tener en un atleta. Tito Ortiz, Michael Jai White, y Rashad Evans, todos comparten historias personales sobre cómo la mentalidad de un luchador puede ser un lugar difícil. Joe Rogan describe cómo los grandes nocauts pueden perseguir a los combatientes durante años, por lo que la pérdida devastadora de Bispast a Dan Henderson en la UFC 100 se convierte en un punto de inflexión en su carrera.

Michael Bisping - My Destiny

en su mejor momento en el octágono

Vendrá como no sorprender que bisping hiciera su paso cuando el luchador mismo regresa al octágono para describir dos de las peleas más grandes en su carrera contra Anderson Silva y Luke Rockhold, con este último siendo para el campeonato de peso medio UFC. La cámara corta rápidamente entre las imágenes de la pelea real y el bisping actual, ya que imita los movimientos con tal pasión y proporciona comentarios informativos en el camino. Estos momentos dentro de la jaula son incitados por los espectadores, ya que pueden ver los pensamientos internos de un luchador. Cuando Bispping derrota a Rockhold y finalmente gana el cinturón, es una victoria triunfante que refleja una escena de una película rocky.

Bisping es un regalo especialmente para los fanáticos de MMA a medida que se asoman a la vida de uno de los luchadores y personalidades más legendarios de la UFC. Aunque se le ha dicho la historia de los perdedores antes, el aumento único de Bisping del campeonato con un solo ojo es algo que necesitas para creer. Bisping: la historia de Michael Bisping _is disponible Torent y posee en Digital en el U.K. e internacionalmente a partir del 21 de marzo y en los Estados Unidos el 22 de marzo.

Comments