Oe Edutech, Huawei se une a las manos a nivel

Huawei Technologies (M) SDN BHD (Huawei Malaysia) firmó un Memorando de Entendimiento (MOU) con OE Edutech Berhad (OE Edutech) para habilitar conjuntamente la transformación digital entre los aspirantes a los aspirantes y las pequeñas y medianas empresas (PYME) en Malasia.

Bajo el MOU, OE Edutech, una academia que brinda capacitación a los empresarios, colaborará con la compañía a través de su brazo de negocios en la nube, para desarrollar e implementar programas educativos, como los seminarios, como objetivo conducir la adopción digital entre las PYMES, dijo Huawei en un comunicado.

Huawei Cloud proporcionará a OE Edutech con soporte de asesoría técnica y de negocios, las herramientas y soluciones digitales necesarias, así como las estrategias de acciones y las mejores prácticas para los programas educativos planificados, agregó.

"Durante estos tiempos difíciles, es crucial que las PYME se adapten rápidamente y utilicen desafíos como soluciones para el apalancamiento. Muchas PYME quieren digitalizar, pero no encuentran ninguna solución para llevarlos de un negocio de un solo punto a un negocio multipunto que pueda operar en tiempos donde la complejidad empresarial y las incertidumbres están aumentando ", dijo Calvin Khiu, presidente de OE Edutech.

Khiu dijo que hay muchos ejemplos donde la visión y las metas de las PYME no se cumplen debido a las barreras de habilidades tecnológicas.

Como la plataforma de PYME líder en Malasia, Khui dijo que Oe Eductech está encantado de asociarse con Huawei para ayudar a más PYME en su viaje de digitalización.

Lim Chee Siong, vicepresidenta del grupo de negocios Cloud & AI, Huawei Malaysia, dijo __ durante estos tiempos sin precedentes, es fundamental que las PYME a través de todos los sectores cambien la forma en que realizan negocios y se adaptan a las interrupciones provocadas por la pandemia en curso mediante KickStarting Sus viajes de transformación digital para mejorar aún más sus capacidades.

Lavarse las Manos ???? Canción Infantil | Bebé Juan en Español "Las empresas necesitan nuevas formas de reconstruirse en la nueva adopción normal y de digitalización y tecnología es la única forma de que las PYME se preparen mejor y sean a prueba de futuro.

"Al implementar y adoptar tecnologías nuevas o emergentes, las PYME podrán mejorar su eficiencia operativa y ahorros de costos".

"Con este fin, la unión de fuerzas entre Huawei Malaysia y Oe Edutech allanará el camino para el desarrollo de los talentos de las PYME TECHES al aprovechar los recursos y la experiencia de ambos partidos, lo que a su vez conducirá al crecimiento económico sostenible en todas las industrias", lim dicho.

Comments