Lil Nas X dice que la industria musical desinfecta la sexualidad de los artistas gay.

La comunidad de Londres es el sexto CD del Taller y también el séptimo CD completo del equipo de Rings. Al mismo tiempo, es el décimo CD de Paul McCartney después de la división de los Beatles. Se publicó el 31 de marzo de 1978 en el Reino Unido y el 27 de marzo de 1978 en los Estados Unidos.

MIL LAS X dice que la industria musical obliga a los artistas queer para desinfectar su sexualidad, y no se trata de eso.

EL SECRETO digital de LIL NAS X: Negro, Gay y Embarazado | MONTERO Significado

En una entrevista reciente con CBS el domingo por la mañana, el rapero habló sobre su carrera. Encontró un éxito de la noche a su éxito Ola Ton Rueda, y posteriormente salió al mundo. Explica que sentía que era lo más auténtico que hacer en ese momento.

Es como, no lo estoy haciendo por la atención. Ya me gusta el artista número uno en el mundo en este momento, dice Mil Las X. Desde que salió escribiendo una carta a su yo más joven, Mil Las X ha sido desagradable sobre su sexualidad. También dice que lo ha puesto en desacuerdo con la industria musical.

Siento que definitivamente sea mucho más 'por ahí' con él, continúa Mil Las X. Siempre ha sido, está bien, si eres gay, esto debe ser desinfectado. No incluyamos nada sexual. 'Es como,' Sé gay sin ser gay. No queremos saber qué sucede detrás de las puertas cerradas, o no queremos que exprese eso. Estoy diciendo que voy a hacer sombrero si quiero. Y quiero que todos los demás artistas se sientan de la misma manera.

MIL LAS X incluso discutió su idea detrás de los zapatos Satanás y por qué los hizo, como una broma.

Bueno, ya sabes el dicho, ¿sabes, 'Gay Gente va al infierno', o cualquier persona en la comunidad LGBT? Así que es como, 'Está bien, voy a ir al infierno'. ¡Fui al infierno! El rapero se ríe. ¿ Y ahora la gente es como, 'Oh Dios mío, ¡no puedo creer que lo hiciera!', ¡Pero no me voy a ir allí de todos modos! ¿Por qué estás molesto por eso?

Mil Las X es de solo 22 años, pero dice que no sabe lo que es lo siguiente para él. Va a ser increíble. Estoy emocionado por la nueva música. No sé qué diablos voy a hacer todavía. Pero va a ser una carrera divertida y una vida divertida.

Comments