Disturbios para terminar la visión de la pro de la liga el próximo mes

Desde entonces, desde LLEGUE DE LEYESEN ESPORAS introdujo a PRO VISTA, los fanáticos y los analistas han podido tomar una mirada especial, en profundidad en cómo sus estrellas favoritas desempeñan sus juegos. El próximo mes será la última vez que las personas podrán usar sus funciones, sin embargo.

Pro Bien se está apagando el 1 de febrero, de acuerdo con un mensaje oficial en el sitio web. La decisión se derivó de la falta de interés en el servicio como un programa de suscripción independiente, a pesar de que los disturbios vieron algún interés decente en el jugador POR Leeds.

Partido

Estas fuentes se utilizaron para observar a los jugadores a medida que compitieron en sus juegos en el escenario. Los fanáticos podrían incluso mirar sus cursores, donde colocan sus cámaras, y cómo establecieron sus artículos y runas. Originalmente, las personas tuvieron que pagar $ 14.99 para usar Pro Bien y ganarían el acceso a las fuentes de POR, así como a VOS de cada juego en el LAS, LE y durante los eventos internacionales.

Había Leeds de POR gratuitas proporcionados para ciertos partidos, pero si desea que la capacidad de cambiar entre jugadores y equipos, necesitaba pagar la suscripción de la prima. Río todavía está buscando encontrar diferentes formas de traer contenido similar a los fanáticos de llegue en el futuro. Pero mientras tanto, los fanáticos de Hardcore tendrán que prescindir de la vista.

La división de primavera de 2022 LE y el bloqueo de 2022 LAS se inician hoy en día, por lo que a pesar de que a favor de la vista podría estar saliendo, los fanáticos todavía tienen mucha acción emocionante para esperar esta temporada.

Comments