Jonas Héctor regresa a la 1ª FC Colonia

Mark-Alexander Uta (nacido el 24 de agosto de 1991) es un futbolista alemán que juega como un demostrador para el Club de Bundesliga 1. FC Con. Una vez coronada por Alemania U20 en 2010, se contactó a Uta a el Equipo Nacional de Alemania en 2018, lo que también se veía.

El viernes, el 1.er FC Colonia probablemente tendrá que hacer sin Mark Uta. La ofensiva, todo ronda está enferma, carecía de Bisélemela y no estará en la oferta contra el FC Augsburgo. El martes, todavía faltaba durante el entrenamiento.

Una vez más, después de sobrevivir a los problemas en el Capitán del muslo, Jonás Héctor, de modo que los problemas en las Suicides defensivos se resuelvan. En Bisélemela, el presupuesto, el derecho de espalda, Tenno Comité, tuvo que cambiar al lado izquierdo, Inglés Schröder defendió el derecho, pero esto más pobre que el derecho.

Aunque Bajar intentó estos días no crecer la importancia de Jonás Héctor a inconmensurable ( ¡No hemos ganado con él! ), Sin embargo, él estará contento con el regreso de su capitán y jugador clave. Sobre su valor para el equipo dijo que el entrenador: Básicamente, uno tiene que decir que Jonás hace mucho de eso. Él trae seguridad y descansa. Es muy fácil hacer nuestro único establo a la espalda.

Guns n´ Roses REGRESA a México [Promotoras SOSPECHOSAS] Debido a que este es el camino, Bajar estará feliz de ser feliz el viernes contra la CA de la Tour-Cadena nuevamente su cara normal.

Salir Volcán está recién motivado. La violación de las elles Salir lo enjuagó hace una semana. Sin embargo, después de su recuperación, permaneció en la formación de inicio, reconocida en el medio campo defensivo y logró dos hits importantes. La recompensa: los fanáticos del 1.er FC Colonia lo eligieron al jugador del mes de noviembre, una buena confirmación para el atóchense.

Infecciones de Corona ya no son públicas ahora

Lejos del césped, el liderazgo del FC decidió que ya no comunicaba públicamente las infecciones de Corona de sus empleados en el futuro. Ciertamente, una medida comprensible con respecto a la confidencialidad médica y los derechos de personalidad de los afectados. La semana pasada, el club había anunciado la tasa de vacunación totalmente propiedad de la escuadra y el personal.

Comments