3 Funciones Unreal Engine 5 Características Las PC Gamers necesitan saber sobre

Epic acaba de abrir un motor irreal 5 a todos los desarrolladores, después de soltar el motor de juego en el acceso temprano en 2021. Se está utilizando para desarrollar un nuevo juego tomb raider, y promete proporcionar un verdadero salto generacional en la forma en que se desarrollan los juegos para PC y consolas.

Contenido

  • Súper resolución temporal
  • Lumen, nanite y mapas de sombras virtuales
  • Masa ai

Corto de _Fortnite, _ No tenemos ningún juego de Oreal Motor 5 en este momento. Pero todavía hay mucho para emocionarse. Aquí están las tres características más importantes del motor irreal 5 que harán que los juegos de PC se vean y se jueguen mejor que nunca.

Súper resolución temporal

Súper resolución temporal (TSR) es la característica definitoria del motor irreal 5, incluso si se necesita un asiento trasero a los nuevos motores de iluminación y sombra. TSR es una herramienta de muestreo interno que permite al juego lograr una calidad de imagen casi nativa mientras se representa a una resolución más baja, lo que mejora el rendimiento.

Fue clave para obtener la EPIC La Matriz Awakening Demo en funcionamiento, y ya lo hemos visto en acción en GHOSTWIRE TOKYO . Como características como las características como NVIDIA, se muestran Super Suppling (DLSS) y AMD FidelityFX Super resolución (FSR), supersampling es el Linchpin para la próxima generación de gráficos, ofreciendo la llamarada visual de características como el rastreo de rayos sin la penalización del rendimiento.

El TSR es especial porque no está atrapado en los chanchullos de las características de aumento de la AMD, NVIDIA e Intel. Es una solución general incorporada en un motor irreal 5, y funciona a través de tarjetas gráficas y consolas. Los desarrolladores ahora pueden integrar fácilmente la suspensión temporal de alta calidad y temporal a sus juegos sin preocuparse por el bloqueo del proveedor.

Basado en nuestra mirada temprana en ghostwire Tokyo _, _ también, ofrece una calidad de imagen similar a la resolución nativa al tiempo que duplica el rendimiento, en algunos casos. Para los jugadores de PC, que con suerte signifique poder saltar una resolución, o presionar características más exigentes sin el costo de desempeño.

Lumen, nanite y mapas de sombras virtuales

Unreal Engine 5 Release | The State of Unreal 2022 Keynote Presentation

TSR es tan importante debido a las características de representación mejoradas de Unreal Engine 5. Las tres nuevas características principales de representación son lumen, nanite y mapas de sombras virtuales (VSM), cada una de las cuales funciona juntas para proporcionar una iluminación más precisa y detalle mundial en una parte inferior. costo de rendimiento.

VSM y NANITE tienen una idea similar detrás de ellos. Ambos virtualizan técnicas de representación altamente detalladas y solo alimentan al jugador el detalle que importa. En el caso de VSM, un mapa de sombra masivo se divide en trozos, y solo los trozos que importan lo que puede ver el jugador se prestan. De manera similar, Nanite es un sistema de geometría que "inteligentemente funciona solo en los detalles que se pueden percibir y no más".

Llevar estas dos características a la vida es Lumen, que es un nuevo sistema de iluminación global dinámico en un motor irreal 5. Parece que lograr un equilibrio entre la iluminación global de espacio en pantalla más barata y la iluminación global de Ray-trazada más exigente. Similar a NANITE Y VSM, puede romper detalles finos, como la iluminación indirecta difusa, y las hace a una resolución más baja. Críticamente, Lumen también es compatible con el trazado de rayos acelerado por hardware.

Juntos, las tres características deben traer una sensación de profundidad que nunca antes hemos visto en los juegos de PC. Solo tenemos La Demo de Demo de Demo y EPIC de Matrix Awakens Epic para irse de ahora, pero ambos traen una iluminación más realista de lo que hemos visto antes. Con características como TSR, así como las medidas de ahorro de rendimiento en las nuevas funciones de representación irreal del motor 5, podemos ver juegos reales que se ven tan buenos.

masa ai

Nos hemos centrado principalmente en gráficos, pero Unreal Engine 5 también incluye algunas características que mejorarán el juego. El nuevo sistema "MASS AI" es lo que estamos viendo aquí, que proporciona un conjunto de herramientas para que los desarrolladores coloquen caracteres dinámicos en una configuración del mundo abierto que cada uno tiene sus propias simulaciones que se ejecutan.

La matriz Awakens mostró este sistema en acción. El director técnico épico, Jeff Farris, dijo en una entrevista que este A. El sistema se usó para simular a 35,000 miembros de la multitud, 18,000 vehículos y 40,000 autos estacionados en la demostración. Aún más impresionante, el sistema puede simular todo eso, independientemente de dónde está el jugador.

Los juegos tradicionales del mundo abierto solo tiran a a.i. Instrucciones basadas en dónde está el jugador, por lo que un NPC en el otro lado del mapa está sentado y esperando que el jugador aparezca. Epic es capaz de alcanzar a aw escala a.i. Simulaciones gracias a las características como objetos inteligentes, que incluyen instrucciones para la interacción horneada en el objeto, y evitar en masa, que es un sistema de evitación para grandes conjuntos de NPC.

Eso debería traducirse en mundos abiertos más dinámicos. Si deja un grupo de NPCS y regresa unos minutos más tarde, no verá el mismo bucle de personajes que realizan las mismas tareas. La siguiente entrada en la franquicia de Witcher está utilizando Unreal Engine 5, que habla con el poder de este A.I. sistema.

Comments